Frases de Escrituras

El mal puede citar las sagradas escrituras para sus propósitos.

Frases de William Shakespeare


Un sueño es una escritura y muchas escrituras no son más que sueños.

Frases de "El nombre de la rosa" (1980) Frases de Umberto Eco


El hombre ha vivido a través de los siglos como un borrego, formando parte de la multitud, acatando sus tradiciones, convenciones, siguiendo las antiguas escrituras y las viejas disciplinas.

Frases de Osho


Yo te persuadiré, desde que tú has entendido las Escrituras (de la verdad), de que hay, y se dice que existe, otro Dios y Señor subordinado al Hacedor de todo; quien es llamado Ángel, porque Él anuncia a los hombres cualquier cosa que el hacedor de todo, sobre quien no hay otro Dios, desea decirles a ellos.

Frases de San Justino


Sobre la suerte de Barrabás después de este acontecimiento, sobre los lugares en que vivió y las ocupaciones a que se entregó mientras estaba en el apogeo de sus fuerzas, nada se sabe. Muchos creen que, después de su desaparición, se retiró en la total soledad de los desiertos de Judea o del Sinaí, con la intención de meditar sobre el mundo de Dios y el de los hombres. Otros pretenden que se afilió a los samaritanos, que detestan el templo de Jerusalén, el clero y las personas expertas en las Escrituras, y que se le vio durante la Pascua en la montaña sagrada, en el momento del sacrificio del cordero; según afirman, esperaba arrodillado como ellos la salida del sol sobre Gerissim. Más algunos consideran como probado que durante la mayor parte del tiempo fue simplemente el jefe de unos bandidos que actuaban en los declives del Líbano, y que se manifestaba igualmente cruel para con los judíos como para con los cristianos que caían entre sus manos.

Frases de Par Lagerkvist


¿No habéis leído las escrituras? -Fue la respuesta de Jesús-. ¿Acaso no recordáis que el Señor nuestro Dios hizo a Adán y a Eva hombre y mujer y declaró que el hombre debe dejar a su padre y a su madre, unirse a su mujer y ser con ella una sola carne? ¿Lo habíais olvidado? Nadie, por tanto, debe separar lo que Dios ha unido.

Frases de Philip Pullman


(...) Nuestro método (fundado en que el conocimiento de la Escritura se saque de ella sola) es el único y el verdadero, si hay algo que él no pueda proporcionar en orden a conseguir el conocimiento completo de la Escritura, hay que perder la esperanza de alcanzarlo.

Frases de Baruch Spinoza

Escrituras

Sistema de signos utilizado para escribir: escrituras silábicas. Representaciones por medio de letras o signos de ideas o conceptos: se encontraron antiguas escrituras. Documento público que especifica un acuerdo y que firman los interesados ante el notario que da fe de ello: escrituras de los terrenos. Conjunto de los libros que conforman la Biblia o el Antiguo Testamento: Sagradas Escrituras.

Relacionadas

Frases de biblia Frases de escribir Frases de escrito Frases de expresión Frases de lenguaje Frases de letras Frases de representación Frases de texto Frases de título

Ver también

Frases de biblioteca Frases de derecho Frases de diario Frases de leyes Frases de libros Frases de máquina de escribir Frases de religión

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +