Frases de Salvación

La única salvación para los vencidos es no esperar salvación alguna.

Frases de Virgilio


Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.

Frases de León Tolstói


En este momento, no hay otra salvación. Debemos movilizar todos nuestros recursos para combatir la mentira, el odio, la pobreza y la injusticia. Debemos llevar la virtud a este mundo.

Frases de Nikos Kazantzakis


Una idea es la salvación por medio de la imaginación.

Frases de Frank Lloyd Wright


Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. Ésta es la única forma de alcanzar la salvación.

Frases de Dalai Lama


Nadie está excluido de pedir a Dios, la puerta de la salvación está en abierta para todos los hombres.

Frases de Juan Calvino


Todas las cosas están a disposición de Dios, y la decisión de la salvación o la muerte perteneciente a él.

Frases de Juan Calvino


Frente a los grandes méritos de otro no hay más medio de salvación que el amor.

Frases de Gustave Flaubert


Ahora bien, si tú también te preocupas algo de ti mismo y aspiras a tu salvación y tienes confianza en Dios, como a hombre que no es ajeno a estas cosas, te es posible alcanzar la felicidad, reconociendo a Cristo e iniciándote en sus misterios.

Frases de San Justino


No hay salvación del tema ambiental si cada uno de nosotros no entiende que depende de todos, no solo las empresas o del gobierno, que en definitiva, dependen y reaccionan de nosotros. Si vos pensás que una empresa contamina, deja de comprar los productos, el poder lo tenes vos, y la empresa tiene dos vías o cerrar o cambiar. Lo mismo con el voto, si vos ves que un gobierno no hace nada por el medio ambiente, no lo votes. La solución y el poder de cambiar está en nosotros.

Frases de Charly Alberti


Entre el hombre que puede hacerse comprender y el hombre que no puede hacerse comprender hay un abismo: uno se salvará, el otro no.

Frases de Primo Levi


(...) Por los altavoces había llegado la orden de permanecer en los barracones. Por encima de los techos de los barracones silbaban balas. Formaciones armadas de los prisioneros pasaban marchando. Por la tarde escuchamos gritos fuertes en la amplia ladera desarbolada que se extendía fuera del campo. Algunos temerarios cruzaban corriendo la huerta montaña arriba y saludaban agitando pañuelos blancos. Por la carretera regional, mucho más abajo, en el valle, rodaban los tanques estadounidenses. Rodaban, se detenían y había disparos todo el tiempo. De modo que había llegado la hora de la liberación. (Aún no lo creíamos, ¡Habrían de pasar días hasta que creyésemos realmente en nuestra salvación!) Los niños no entendían nada. Los tres o cuatro adultos que, como yo, habían hallado asilo en el barracón de los niños, estaban demasiado débiles y se mostraban muy escépticos. Que para nosotros la guerra hubiese terminado, que los nazis estuviesen derrotados, las SS se hubiesen dado a la fuga o hubiesen sido capturadas por los políticos y que nosotros fuéramos libres, eso no lo podía creer nadie a esa hora. Sin ninguna conmiseración, los niños escuchaban el tiroteo, el rodar de los tanques, las llamadas y las órdenes de las formaciones surgidas de debajo del suelo, las palabras excitadas de algunos pocos, que corrían de barracón en barracón llevando nuevas de victoria. Los niños habían escuchado mucho y no habían creído nada. Su realidad era el campo.

Frases de Fred Wander

Salvación

Frases de salvación: Liberación de un peligro, un daño o un obstáculo: la salvación de los rehenes fue exitosa. Consecución de la gloria y bienaventuranza eternas: salvación en Jesús.

Relacionadas

Frases de dios Frases de gloria Frases de liberación Frases de libertad Frases de religión Frases de religioso Frases de seguridad

Opuestas

Frases de amenaza Frases de daño Frases de esclavitud Frases de opresión Frases de sufrimiento

Ver también

Frases de creyente Frases de cristianismo Frases de espiritual Frases de fe Frases de iluminación Frases de libre Frases de náufrago Frases de pecadores

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +