Frases de Cristianismo

El cristianismo podría ser bueno, si alguien intentara practicarlo.

Frases de George Bernard Shaw


Sin Judas no hubiera habido cristianismo.

Frases de Jean Yves Leloup


En general, el cristianismo es sobre todo admirable por haber convertido al hombre físico en hombre moral. Todos los grandes principios de Roma y de Grecia, la igualdad, la libertad, se encuentran en nuestra religión, pero aplicados al alma y al genio y considerados bajo sublimes relaciones.

Frases de François René De Chateaubriand


Las masas perdieron su carácter poético con el cristianismo. No me hable usted de los tiempos modernos, a propósito de lo grandioso. No dan ni para satisfacer la imaginación de un folletinista de la peor calaña.

Frases de Gustave Flaubert


El cristianismo... Imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida.

Frases de Karl Marx


En el cristianismo es doctrina capital que la Providencia ha regido y rige el mundo; que cuanto sucede en el mundo está determinado por el gobierno divino y es conforme éste.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


El cristianismo es la negación total del sentido común y la razón.

Frases de Mijaíl Bakunin


Cristianismo aplicado, hecho vivo, fue la antigua fe católica, la última de estas formas. Su omnipresencia en la vida, su amor al arte, su profunda humanidad, la indisolubilidad de sus matrimonios, su comunicabilidad, amiga de los hombres, su alegría en la pobreza, la obediencia y la fidelidad, la hacen inconfundible como auténtica religión y contienen los fundamentos de su constitución.

Frases de Novalis


El Cristianismo es, precisamente, la religión por excelencia, porque expone y manifiesta, en su plenitud, la naturaleza, la propia esencia de todo sistema religioso, que es el empobrecimiento, el sometimiento, el aniquilamiento de la humanidad.

Frases de Mijaíl Bakunin


La esencia del cristianismo estaba en le árbol del Edén: el fruto que estaba prohibido era el del conocimiento.

Frases de Frank Zappa


Los apócrifos: sería importante recopilar de nuevo lo que sobre ellos se conoce por la historia y demostrar que son precisamente aquellos textos, que ya en los primeros siglos de nuestra era inundaron las comunidades y por los cuales padece aún hoy día nuestro canon, la verdadera causa de que en ningún momento de la historia política y eclesiástica el cristianismo haya podido mostrarse en toda su belleza y nitidez.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


El cristianismo es de tres formas. Una es el elemento generador de la religión como alegría propia de toda religión. Otra, la función mediadora como fe en la omnicapacidad de todo lo terreno para ser el vino y el pan de la vida eterna. Y es la fe en Cristo, su madre y los santos. Escojan la que quieran, escojan las tres, es lo mismo, serán cristianos y miembros de una comunidad única, eterna, indeciblemente feliz.

Frases de Novalis

Cristianismo

Religión cristiana: el cristianismo está basado en las enseñanzas de Jesucristo. Conjunto de los fieles cristianos: el cristianismo es una de las religiones más importantes.

Relacionadas

Frases de biblia Frases de catolicismo Frases de creyente Frases de cristiano Frases de dios Frases de fe Frases de iglesia Frases de jesús Frases de oración Frases de religión

Opuestas

Frases de ateísmo Frases de ateo

Ver también

Frases de amor Frases de caridad Frases de cielo Frases de infierno Frases de matrimonio Frases de pecado Frases de solidaridad Frases de vida

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +