Frases de Libros Sagrados

Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro.

Frases de Charles Darwin


Para nuestra patria, pobre cual ala de perdiz, libros sagrados... y una herida en la identidad.

Frases de Mahmud Darwish


Contempla las obras de este mundo, escucha las palabras del sabio y toma todo lo que es bueno como propio. Con esto como base, abre tu propia puerta a la verdad. No desprecies la verdad que está justo ante ti. Observa cómo fluye el agua en el arroyo de un valle, suave y libremente entre las rocas. Aprende también de los libros sagrados y de la gente sabia. Cada cosa - incluyendo ríos y montañas, plantas y árboles - debería ser tu maestro.

Frases de "El arte de la paz" (2002) Frases de Morihei Ueshiba


Recitad los versículos de Dios cada mañana y atardecer. Quien no los recite no ha sido fiel a la Alianza de Dios y a Su Testamento, y quien en este Día se aparte de estos santos versículos es de los que se han apartado de Dios por toda la eternidad. Temed a Dios, oh Mis siervos, todos y cada uno. No os envanezcáis de leer mucho los versículos, o de efectuar día y noche una multitud de actos piadosos; pues si alguien leyese un solo versículo con júbilo y alegría, ello sería mejor para él que leer con desgana todos los Libros Sagrados de Dios, Quien ayuda en el Peligro, Quien subsiste por Sí mismo. Leed los versículos sagrados en tal medida que no os embargue el desánimo ni la fatiga.

Frases de Bahá'u'lláh


Los Libros Celestiales, la Biblia, el Qur'án, y otras Escrituras Sagradas, han sido otorgados por Dios como guías en los senderos de la divina virtud, del amor, la justicia y la paz. Por tanto, os digo que debéis esforzaros por seguir los consejos de estos Libros Sagrados, y ordenar vuestras vidas para que, siguiendo los ejemplos expuestos ante vosotros, podáis convertiros en los Santos del Altísimo.

Frases de Abdul Baha


¡Preocupación! Qué pérdida de tiempo. Todos los libros sagrados tenían razón. Era evidente que la "preocupación" era indicio de persona primitiva y poco desarrollada espiritualmente.

"El jilguero" (2013) Frases de "El jilguero" (2013) Frases de Donna Tartt


(...) Por otra parte, si, de acuerdo con lo que dice el apóstol en 2 corintios, 3,3, tienen en sí mismos la carta de dios, no escrita con tinta, sino con el espíritu de dios, y no sobre tablas de piedra, sino en las tablas de carne del corazón, que dejen de adorar la letra y de inquietarse tanto por ella.

Frases de "Tratado teológico político" (1670) Frases de Baruch Spinoza


¡Los hombres no hemos dejado de hacer barbaridades en nombre del Corán o de la Biblia! Buscarnos excusas en los textos sagrados para justificar lo injustificable.

Frases de "La sangre de los inocentes" (2007) Frases de Julia Navarro

Relacionadas con las frases de libros sagrados

Frases de biblia Frases de credo Frases de escrituras Frases de iluminación Frases de libro Frases de libros Frases de religión Frases de religiones Frases de sagrado

Libros Sagrados

Frases de libros sagrados

Frases de libros sagrados: Libros o textos considerados sagrados por distintas religiones: los Libros Sagrados son considerados fuentes teológicas para cada una de esas religiones.

Ver también

Frases de budismo Frases de creyente Frases de cristianismo Frases de espiritualidad Frases de hinduismo Frases de islam Frases de obra

Síguenos en