Frases de Salvador

(...) Y nos reunimos todos el día del sol, primero porque este día es el primero de la creación, cuando Dios empezó a obrar sobre las tinieblas y la materia; y también porque es el día en que Jesucristo, nuestro Salvador, resucitó de entre los muertos. Le crucificaron, en efecto, la víspera del día de Saturno, y al día siguiente del de Saturno, o sea el día del sol, se dejó ver de sus apóstoles y discípulos y les enseñó todo lo que hemos expuesto a vuestra consideración.

Frases de San Justino


Pero si Rubio triunfó allí y Rábago obtuvo un triunfo de los más grandes en el combate de la Cruz, donde sin artillería venció a los orozquistas, el triunfo político era mío. Político he dicho y no retiro la palabra. Política era la que estaba yo haciendo: política en favor de mi persona: atraía con las victorias, la atención de toda la República. La prensa empezaba a hablar de mí poniéndome en parangón con don Francisco Madero; se me señalaba como el salvador de éste. (...) Recibía felicitaciones de los políticos y cartas entusiásticas de militares que querían unirse a mi columna. En una palabra: progresaba en mi camino hacia la Presidencia.

Frases de Victoriano Huerta


La gente que busca un mesías quiere calidad. Nadie va a ser seguidor de un payaso. Cuando se trata de elegir a un salvador, nadie se conforma con un ser humano.

Frases de Chuck Palahniuk


Se puede perder todo, pero si se conserva la esperanza, uno está salvado.

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


Necesito que me quieras -dijo ella-. Necesito que me salves.

Frases de Dennis Lehane


La vida antipoética gana terreno y establece cabezas de playa en cada corazoncito que logra atrapar. Y yo desgraciadamente no puedo mirar solo al mar. Al mar salvador azul. Al eterno bellísimo brillante mar.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Estabas tan ocupado tratando de ser mi salvador que me dejaste sola.

Frases de Gayle Forman


Di unos toquecitos en la ventana y le pregunté en francés si le importaría salvarme la vida enamorándose de mí.

Frases de "El atlas de las nubes" (2004) Frases de David Mitchell


(...) El beso no había significado nada excepto por el hecho de que me había salvado la vida.

Frases de "28 días" (2014) Frases de David Safier


(...) Ella sentía que el peso de aquel cuerpo conjuraba todos sus miedos; porque, aunque no lo amaba, él amaba por los dos y eso los salvaba...

"La soledad de los números primos" (2008) Frases de "La soledad de los números primos" (2008) Frases de Paolo Giordano


El nacimiento, de nuevos hombres y un nuevo comienzo es la acción que son capaces de emprender los humanos por el hecho de haber nacido. Sólo la plena experiencia de esta capacidad puede conferir a los asuntos humanos fe y esperanza, dos esenciales características de la existencia humana que la antigüedad griega ignoró por completo, considerando el mantenimiento de la fe como una virtud muy poco común y no demasiado importante y colocando a la esperanza entre los males de la ilusión en la caja de Pandora. Esta fe y esperanza en el mundo encontró tal vez su más gloriosa y sucinta expresión en las pocas palabras que en los evangelios anuncian la gran alegría: "Os ha nacido hoy un Salvador".

Frases de "La condición humana" (1958) Frases de Hannah Arendt


Un salvador de la humanidad, antes de cumplir las profecías que se han hecho -es decir: antes de asumir la labor de liberar a este mundo caído, y de conducir a su pueblo directamente a un plano sobrenatural-, tiene que bajar una vez a los infiernos. Todo va ligado a esa manera de pensar. Pues antes del Salto Mortal esa gente nos estaba llamando Salvador y Profeta...

Frases de Kenzaburo Oe