Frases de Jesús

Si Jesús no hubiera sido crucificado, no sería Dios.

Frases de Napoleón Bonaparte


Contigo, Jesús, ¡qué placentero es el dolor y qué luminosa la oscuridad!

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer


La figura histórica de Jesús es un completo misterio y es la figura histórica más fascinante para mí.

Frases de Jostein Gaarder


La cosa más importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que dios nos dice a nosotros. Jesús está siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.

Frases de Madre teresa de Calcuta


En María se realiza plenamente el Evangelio. Ella es la primera cristiana, anuncio y don de Cristo su hijo, plenitud de beatitudes, imagen perfecta del discípulo de Jesús.

Frases de Juan Pablo II


Los cristianos deben estar listos para un cambio porque Jesús fue el que realizó el mayor cambio en la historia.

Frases de Ralph Abernathy


El cristianismo es la religión más extraña jamás creada, que cometió un asesinato a Jesús con el fin de redimir la humanidad del pecado de comer una manzana.

Frases de Thomas Paine


(...) Jesús, como me gusta llamarle: el Carpintero de Nazaret, algún día será reconocido como el hombre que nos enseño a comunicarnos con Dios, en línea directa, sin intermediarios, por medio del sentimiento puro.

Frases de Hector Tassinari


Casi siempre me ocurre a mí con la gente lo que le ocurría a Jesús de Nazaret cuando llamaba a sus discípulos: que siempre estaban todos dormidos.

Frases de Arthur Schopenhauer


De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús.

Frases de Madre teresa de Calcuta


No confundáis a Jesús, el maestro, con los pobres hombres que le siguen de lejos. No esperéis que su inconsecuencia pueda serviros eternamente de excusa.

Frases de François Mauriac


Dulce es el yugo de Jesús, liviano su peso, por lo tanto, no demos lugar al enemigo para insinuarse en nuestro corazón y robarnos la paz.

Frases de Pío de Pietrelcina