Frases de Jesús

La cosa más importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que dios nos dice a nosotros. Jesús está siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.

Frases de Madre teresa de Calcuta


De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús.

Frases de Madre teresa de Calcuta


Si tú predicas a Jesús, Él ablanda los corazones y dulcifica las ásperas tentaciones. Si piensas en Él, domina tu corazón. Si lo lees, sacia tu mente.

Frases de Antonio De Padua


¿Por qué no nos dejan en paz? (...) Ellos dicen que es porque Jesús ya no vive. - ¡Yo no lo maté! -Yo tampoco.

Frases de "El diamante de Jerusalén" (1979) Frases de Noah Gordon


Jesús fue una figura histórica de inmensa influencia, tal vez el líder más enigmático e inspirador que ha tenido nunca la humanidad.

Frases de Dan Brown


Si yo amo a Jesús de todo corazón, sabré también hacerlo amar por las demás.

Frases de María Mazzarello


Jesús se complace mucho de estar en medio de las hijas que son humildes y caritativas. Haced de modo que Jesús pueda estar contento en medio de vosotras.

Frases de María Mazzarello


Jesús es el único contenido. Al lado de Jesús no hay otro contenido. El mismo es el contenido.

Frases de Dietrich Bonhoeffer


Autoridad pastoral sólo podrá hallarla aquel servidor de Jesús que no busca su propia autoridad; aquel que, sometido a la autoridad de la palabra de Dios, es un hermano entre los hermanos.

Frases de Dietrich Bonhoeffer


Lo que más me impresiona de Jesús es su ternura, su misericordia. Jesús perdona siempre, te está esperando para perdonarte, para volverte a ubicar. Jesús no se cansa de perdonar. Si nosotros nos apartamos mucho de Jesús se nos va endureciendo el corazón.

Frases de Jorge Bergoglio


En cuanto a su Hijo -el único a quien con propiedad se llama Hijo, el Logos que está con él, siendo engendrado antes de las criaturas, cuando al principio creó y ordenó por medio de él todas las cosas- se le llama Cristo a causa de su unción y de que fueron ordenadas por medio de él todas las cosas. Este nombre encierra también un sentido incognoscible, de manera semejante a como la apelación de "Dios" no es un nombre, sino que representa una concepción, innata en la naturaleza humana, de lo que es una realidad inexplicable. En cambio "Jesús" es un nombre humano, que tiene el sentido de "salvador".

Frases de San Justino


Y es esa visión amorosa, que al alma la ciega a toda otra luz; ¡y ese amor es el tuyo, tu amor perdurable, tu amor absorbente, oh Jesús!

Frases de Aurelio Espinosa Pólit