Frases de Cristiano

Si un hombre no puede ser cristiano en el lugar donde está, no puede ser un cristiano en ningún otro lado.

Frases de Henry Ward Beecher


Todo cristiano bueno y verdadero ha de saber que la verdad es del Señor dondequiera que la halle.

Frases de San Agustín


Un cristiano, un turco, y un judío, tienen derechas iguales: son hombres y hermanos.

Frases de Percy Bysshe Shelley


En cuanto a mi porvenir, nunca he querido preocuparme filosóficamente, porque no sé nada de él; y porque, como cristiano, considero que la fe debe creer sin razonar, y que la más pura guarda un profundo silencio.

Frases de Giacomo Casanova


Desde un punto de vista moral moderno, es decir, cristiano, la corrida es completamente indefendible; hay siempre en ella crueldad, peligro, buscado o azaroso, y muerte.

Frases de Ernest Hemingway


Ser cristiano es ser testigo de la resurrección de Jesús, y significa también superar la pobreza, que es muerte, algo inhumano, contrario a la voluntad de Dios. Si la pobreza es contraria a la voluntad de vida de Dios, luchar contra la pobreza es una forma de decirle sí al reino de Dios.

Frases de Gustavo Gutiérrez Merino


La edad de la ignorancia comenzó con el sistema cristiano.

Frases de Thomas Paine


Cuando los cristianos lo pasamos mal, es porque no damos a esta vida todo su sentido divino.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer


La doctrina de los estoicos y de cualquier otra secta sobre la fuerza del sino es una quimera de la imaginación que se debe al ateísmo. Yo soy no sólo monoteísta, sino cristiano fortificado por la filosofía, que siempre ha sido útil.

Frases de Giacomo Casanova


Si afirmamos que Dios es desconocido, no somos ya cristianos.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Acaso no haya nada tan considerable en la historia de los cristianos como Rancé rezando a la luz de las estrellas, apoyado en los acueductos de los césares, a la puerta de las catacumbas: el agua se lanzaba con fragor por encima de las murallas de la Ciudad Eterna, mientras la muerte, abajo, entraba silenciosamente en la tumba.

Frases de François René De Chateaubriand


Ojalá el milenio que ahora inicia sea una época en la que finalmente la llamada de tantos hombres, hermanos nuestros, que no poseen lo mínimo para vivir, encuentre escucha y acogida fraterna. Espero que los cristianos se hagan promotores de iniciativas concretas que aseguren una equitativa distribución de los bienes y la promoción humana integral para cada individuo.

Frases de Juan Pablo II

Cristiano

Frases de cristiano: Del cristianismo o relativo a esta religión: es de buen cristiano asistir a misa los domingos. Que profesa la fe cristiana: cristiano desde el bautismo. Persona, ser viviente: no anda ni un cristiano por la calle.

Relacionadas

Frases de biblia Frases de católico Frases de creyente Frases de cristianismo Frases de devoto Frases de dios Frases de fe Frases de gente Frases de iglesia Frases de individuo Frases de jesús Frases de oración Frases de ortodoxo Frases de protestante

Opuestas

Frases de agnóstico Frases de ateísmo Frases de ateo Frases de hereje

Ver también

Frases de ayuda Frases de caridad Frases de cielo Frases de milagro Frases de paraíso Frases de pecado Frases de religión Frases de solidaridad Frases de templo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +