Frases de fuerza

Rompió el profundo sueño de mi mente un gran trueno, de modo que cual hombre que a la fuerza despierta, me repuse; la vista recobrada volví en torno ya puesto en pie, mirando fijamente, pues quería saber en dónde estaba.

Frases de "La divina comedia" (1293) Frases de Dante Alighieri


Las fuerzas liberadas no se pueden detener. Querer ignorarlas es simplemente darle la espalda al mundo.

"Los desnudos y los muertos" (1948) Frases de "Los desnudos y los muertos" (1948) Frases de Norman Mailer


El secreto de su fuerza está en la fuerza de sus deseos.

Frases de "El porvenir de una ilusión" (1927) Frases de Sigmund Freud


La vida...Esta palabra resume todas las riquezas del universo que están ahí, indiferenciadas, caóticas, esperando que una fuerza venga a organizarlas.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

Relacionadas con las frases de fuerza

Frases de ánimo Frases de ejército Frases de electricidad Frases de energía Frases de esfuerzo Frases de firmeza Frases de fortaleza Frases de impulso Frases de luz Frases de presión Frases de resistencia Frases de vigor

Fuerza

Frases de fuerza

Frases de fuerza: Capacidad física para mover algo que tenga peso o haga resistencia: tener mucha fuerza. Aplicación del poder físico o moral: fuerza de espíritu. Acto o poder de obligar a uno a que asienta a una cosa, o a que la haga: fuerza de la ley.

Opuestas

Frases de apatía Frases de cobardía Frases de debilidad Frases de pereza

Ver también

Frases de autoridad Frases de carácter Frases de coraje Frases de grandes hombres Frases de leyes Frases de liderazgo Frases de lucha por el poder Frases de poder Frases de relaciones de poder Frases de visión

Síguenos en