Frases de Presión

Es necesaria la desgracia para socavar ciertas minas misteriosas ocultas en la inteligencia humana; es precisa la presión para hacer estallar la pólvora.

Frases de Alejandro Dumas


Apenas un instante después, todas las cosas comenzaron a vacilar a mi alrededor. Pablo se apoderaba de mí, su sexo se convertía en una parte de mi cuerpo, la parte más importante, la única que era capaz de apreciar, entrando en mí, cada vez un poco más adentro, abriéndome y cerrándome en torno suyo al mismo tiempo, taladrándome, notaba su presión contra la nuca, como si mis vísceras se deshicieran a su paso...

Frases de "Las edades de Lulú" (1989) Frases de Almudena Grandes


Cuando te centras únicamente en el dinero, o si te encuentras en una situación económica que te obliga a tener que cerrar la venta, instintivamente presionarás mucho o no pensarás más que en tu necesidad, añadiendo presión sobre ti mismo y aumentando tu sensación de ansiedad.

Frases de Zig Ziglar


Así como es necesaria la presión para hacer estallar la pólvora, así el infortunio es necesario también para descubrir ciertas minas misteriosas ocultas en la inteligencia humana. La prisión ha concentrado todas mis facultades intelectuales en un solo punto, que por ser estrecho ha ocasionado que ellas choquen unas con otras. Como ya sabéis, del choque de las nubes resulta la electricidad, de la electricidad el relámpago y del relámpago la luz.

"El conde de Montecristo" (1845) Frases de "El conde de Montecristo" (1845) Frases de Alejandro Dumas


El miedo, según lo advertido al analizarlo en retrospectiva, era quedar aplastado, a desintegrarme bajo la presión de una realidad más poderosa de la que una inteligencia acostumbrada la mayor parte del tiempo al cómodo mundo de los símbolos.

"Las puertas de la percepción" (1954) Frases de "Las puertas de la percepción" (1954) Frases de Aldous Huxley


Solía pensar que el día que aceptase la derrota sería el día en el que debería dejar mi trabajo. Pero perder es una parte tan integral del baile como ganar. El Budismo nos enseña que, aceptando la muerte, descubres la vida. De manera análoga, sólo reconociendo la posibilidad de la derrota puedes experimentar plenamente la alegría de la competición. Nuestra cultura nos ha hecho creer que ser capaz de aceptar la derrota equivale a conformarte con la derrota. Pero no podemos ganar siempre; la obsesión por la victoria añade una capa innecesaria de presión que constriñe el cuerpo y el espíritu y, finalmente, te quita la libertad para dar lo mejor de ti mismo.

Frases de Phil Jackson


Otra cosa que recordaba de las clases de química tenía que ver con la presión. La presión transforma el carbón en diamante. La presión ejerce unos efectos precisos. Y ahora estaba ejerciendo su efecto sobre mí. (...) Tenía que decidir qué haría con esa presión. Tenía que decidir si iba a aplastarme y hundirme o si iba a convertirme en un diamante.

Frases de Lee Child


Sin un mínimo de presión física no se obtiene nunca nada. Algunas hostias bien dadas, en el momento oportuno, hacen ganar semanas en el conocimiento de las tramas subversivas.

Frases de Jorge Semprún


Muchas personas son conducidas por la necesidad de ser aprobadas. Permiten que las expectaciones de sus padres o de sus cónyuges o de sus hijos o de sus maestros o de sus amigos controlen sus vidas. (...) Otros se dejan conducir por la presión de sus amigos, siempre preocupados de lo que otros puedan pensar. Desgraciadamente, los que se dejan llevar por la multitud, se han perdido en ella.

Frases de Rick Warren


No se engañe, queremos hablar con ella porque es el eslabón más débil de la cadena. Por lo tanto, la sorpresa y la presión serán imprescindibles para que abra la boca.

Frases de Alicia Giménez Bartlett


No somos conscientes de nuestro cuerpo hasta que lo enojamos. Hay diversas maneras de hacerlo: levantando un coche, ingiriendo bebidas alcohólicas, durmiendo poco, sometiendo el cuerpo a presión, atosigándolo, descuidándolo. Sea lo que sea, tarde o temprano el cuerpo te pasa factura, y de repente eres consciente de que posees una cabeza, un estómago, una espalda.

Frases de Cees Nooteboom


En las carreras finales de una temporada no sólo influyen las prestaciones y el rendimiento de los coches. También influye la psicología de los pilotos, la presión y cómo son capaces de soportarla.

Frases de Alain Prost

Presión

Frases de presión: Fuerza o coacción que se hace sobre una persona o colectividad: está bajo mucha presión. Fuerza que ejerce un gas, líquido o sólido sobre una unidad de superficie de un cuerpo: la presión se mide en pascales. Defensa o control insistente sobre un jugador para dificultar su ataque: le gusta el su equipo de fútbol realice mucha presión.

Relacionadas

Frases de aplastamiento Frases de apremio Frases de coacción Frases de compresión Frases de empuje Frases de fuerza Frases de influencia Frases de intimidación Frases de marca Frases de nervios Frases de opresión

Opuestas

Frases de calma Frases de serenidad Frases de tranquilidad

Ver también

Frases de ansiedad Frases de depresión Frases de dominio Frases de intensidad Frases de intranquilidad Frases de lucha por el poder Frases de obligación Frases de posibilidades Frases de preocupación Frases de represión Frases de violencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +