Frases de Los poderes de la vida

9 frases de Los poderes de la vida (Les Puissances de la Vie) de Omraam Mikhael Aivanhov, obra de 1957.

También puedes leer todas las frases de Omraam Mikhael Aivanhov que tenemos.

Frases del obra

Los poderes de la vida

01.La vida...Esta palabra resume todas las riquezas del universo que están ahí, indiferenciadas, caóticas, esperando que una fuerza venga a organizarlas.

Frases de fuerza


02.Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

Frases de esencial


03.La vida es el depósito del que surgen cada día nuevas creaciones que se irán ramificando hasta el infinito. A partir de esta vida indiferenciada y sin expresión, que está ahí como una simple posibilidad, el espíritu crea sin cesar nuevos elementos, nuevos medios, nuevas formas...

Frases de depósito


04.La vida es la única riqueza que existe.

Frases de riqueza


05.El día en que hayáis comprendido que la verdadera magia es la manera de vivir, recibiréis todo lo que deseéis sin ni siquiera tener que pedirlo.

Frases de magia


06.El temperamento está relacionado, esencialmente, con lo vital; es una síntesis de los instintos, de los deseos, de las tendencias y de todos los elementos que el hombre puede difícilmente corregir o suprimir, porque tienen sus raíces en su naturaleza biológica y fisiológica.

Frases de temperamento


07.(...) En cuanto al carácter, no se disocia del temperamento, pero representa el lado inteligente, consciente, voluntario: el hombre puede actuar sobre algunas de sus tendencias porque ve la ventaja o la necesidad de hacerlo. El carácter es, pues, aquello que el hombre, con su inteligencia, su consciencia y sus deseos, ha cambiado, añadido o quitado a su temperamento, es decir, a los elementos que la naturaleza le ha dado.

Frases de carácter


08.En el hombre están todas las posibilidades.

Frases de posibilidades


09.Los cristianos piensan que Dios lo puede todo. Sí, salvo quitar las cortinas que nosotros mismos hemos tejido, consciente o inconscientemente.

Frases de cristiano

Frases de obras similares

Síguenos