Frases de Diarios

Diarios

3 frases de Diarios (Tagebücher) de Franz Kafka, libro de 1923.... Obra compuesta por trece cuadernos, que constituyen un documento excepcional para el conocimiento de la enigmática personalidad del gran escritor checo, donde vuelca sus secretos, frustraciones y deseos.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Franz Kafka son: breves notas, búsqueda de conocimiento, diario personal, escritos publicados anteriormente, frustración, secretos, sobre el oficio de escribir, tener grandes sueños.

Frases de Franz Kafka Libros de Franz Kafka

Frases de Diarios Franz Kafka

01. El hueco que la obra genial ha producido a nuestro alrededor es un buen lugar para encender nuestra pequeña luz. De allí la inspiración que irradian los genios, la inspiración universal que no sólo nos impulsa a la imitación.

Inspiración


02. El mejor método para matar gatos, que siempre se aferran tenazmente a la vida: apretarles el cuello en una puerta abierta y tirarles la cola.

Tenaz


03. No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.

Fuerza

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Diarios" de Franz Kafka.

Libros parecidos

Síguenos