Frases de Conductor

Ella era, decidí, quien me conduciría al vórtice de aquel lugar común.

Frases de "Americana" (1971) Frases de Don DeLillo


(...) Enfadarse con el otro conductor por un accidente en la pista no tiene sentido. Debes estar atento a los competidores que te rodean, comprender sus habilidades, confianza y niveles de agresividad, y actuar en consecuencia. Debes saber a quién tienes a tu vera.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


Cuando surge uno de estos problemas, el mal conductor choca. El conductor normal se da por vencido. Los buenos siguen al volante. Dan con una manera de seguir conduciendo a pesar del problema.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


El conductor tenía cara de asesino, pero llevaba el tablero del coche abarrotado de imágenes religiosas. ¿A quién podía rezarle un troglodita como él, que arriesgaba la vida de sus pasajeros con tal de ganar un metro de terreno y gritaba horribles interjecciones a otros automovilistas igualmente inciviles?

Frases de Enrique Serna


Vengo de una familia musical donde todos mis hermanos y hermanas tocaban música y mi padre era conductor de la Orquesta Sinfónica de Maastricht. Yo nací escuchando música a todo mi alrededor.

Frases de André Rieu


Si el conductor no es honesto y no cree en lo que dice, el público no creerá nada.

Frases de Chabelo


Los conductores son solamente hombres, con todas las miserias, aun cuando con todas las virtudes de los demás hombres. Cuando un conductor cree que ha llegado a ser un enviado de Dios, comienza a perderse. Abusa de su autoridad y de su poder; no respeta a los hombres y desprecia al pueblo. Allí comienza a firmar su sentencia de muerte.

Frases de Juan Domingo Perón


(...) Un conductor, por genial que fuese, no podría llegar a cada uno de los millones de hombres que conduce. Hay una cosa que debe marchar sola; es decir, la doctrina, que pone a todo el mundo "a patear para el mismo arco".

Frases de Juan Domingo Perón


Como el calor reanima los organismos más caducos, porque se hace sentir en los conductos mas secretos de la vida, el sentimiento despierta el amor de la verdad en los pueblos no habituados a pensarla, porque hay una electricidad moral y el sentimiento es el mejor conductor de esa electricidad.

Frases de Eugenio María de Hostos


Ben Hur no fue un héroe, sino una víctima, que sobrevivió y, además, un buen conductor de carros.

Frases de Charlton Heston

Conductor

Frases de conductor: Dicho de un cuerpo, que conduce el calor o la electricidad: material conductor. Persona que conduce un vehículo: conductor responsable. Que conduce o guía: conductor de la agrupación.

Relacionadas

Frases de capitán Frases de conducción Frases de conducir Frases de director Frases de energía Frases de enseñar Frases de gobernar Frases de jefe Frases de líder Frases de personas proactivas

Ver también

Frases de automóvil Frases de barco Frases de buque Frases de explosión Frases de ferrocarril Frases de influencia Frases de liderazgo Frases de luz Frases de oratoria Frases de proactividad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +