frases y pensamientos

Frases de personas proactivas

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra p » frases de personas proactivas

frases de personas proactivas

Las personas reactivas se ven a menudo afectadas por su ambiente físico. Si el tiempo es bueno, se sienten bien. Si no lo es, afecta a sus actitudes y su comportamiento. Las personas proactivas llevan consigo su propio clima. El hecho de que llueva o brille el sol no supone ninguna diferencia para ellas. Su fuerza impulsiva reside en los valores, y si su valor es hacer un trabajo de buena calidad, no depende de que haga buen tiempo o no.

Stephen Covey

frases de Stephen Covey »

(...) También las personas proactivas se ven influidas por los estímulos externos, sean físicos, sociales o psicológicos. Pero su respuesta a los estímulos, consciente o inconsciente, es una elección o respuesta basada en valores.

Stephen Covey

frases de Stephen Covey »

Las personas proactivas hacen hincapié en el verbo amar. Amar es algo que se hace: los sacrificios que se hacen, la entrega de uno mismo, como una madre que pone un recién nacido en el mundo.

Stephen Covey

frases de Stephen Covey »

Un líder o un hombre de acción en una crisis casi siempre actúa inconscientemente y luego piensa en los motivos de su acción.

Sri Pandit Jawaharlal Nehru

frases de Sri Pandit Jawaharlal Nehru »

Página 1 de 1

personas proactivas

Actitud de las personas que son dueñas de sus respuestas ante los estímulos del entorno, que buscan mejoras continuas en todos los aspectos de su vida, que anticipan y previenen problemas o los enfrentan con actitud positiva, buscando resultados tangibles: grupo de trabajo conformado por personas proactivas.

Relacionados

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación