Frases de Personas proactivas

Las personas reactivas se ven a menudo afectadas por su ambiente físico. Si el tiempo es bueno, se sienten bien. Si no lo es, afecta a sus actitudes y su comportamiento. Las personas proactivas llevan consigo su propio clima. El hecho de que llueva o brille el sol no supone ninguna diferencia para ellas. Su fuerza impulsiva reside en los valores, y si su valor es hacer un trabajo de buena calidad, no depende de que haga buen tiempo o no.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


(...) También las personas proactivas se ven influidas por los estímulos externos, sean físicos, sociales o psicológicos. Pero su respuesta a los estímulos, consciente o inconsciente, es una elección o respuesta basada en valores.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Las personas proactivas hacen hincapié en el verbo amar. Amar es algo que se hace: los sacrificios que se hacen, la entrega de uno mismo, como una madre que pone un recién nacido en el mundo.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Un líder o un hombre de acción en una crisis casi siempre actúa inconscientemente y luego piensa en los motivos de su acción.

Frases de Sri Pandit Jawaharlal Nehru


La postergación como forma de vida es una de las técnicas que puedes usar para evitar el hacer las cosas. Un no hacedor es a menudo un crítico, esto es, alguien que se echa para atrás y mira cómo los demás hacen cosas, y luego elucubra conceptos filosóficos sobre cómo están haciendo las cosas los hacedores. Es muy fácil ser crítico, pero ser un hacedor requiere esfuerzo, riesgos y cambios.

Frases de "Tus zonas erróneas" (1976) Frases de Wayne Dyer


Al fin y al cabo, lo que cuenta no es lo que sientes; es lo que haces lo que te da el valor.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi

Personas proactivas

Actitud de las personas que son dueñas de sus respuestas ante los estímulos del entorno, que buscan mejoras continuas en todos los aspectos de su vida, que anticipan y previenen problemas o los enfrentan con actitud positiva, buscando resultados tangibles: grupo de trabajo conformado por personas proactivas.

Relacionadas

Frases de bienestar Frases de entorno Frases de equilibrio Frases de inteligencia emocional Frases de medio ambiente Frases de optimismo Frases de optimista Frases de proactividad Frases de respuesta Frases de resultado Frases de sinergia Frases de valores

Ver también

Frases de autoestima Frases de cinco sentidos Frases de construcción Frases de hábito Frases de medio Frases de retroalimentación Frases de sensaciones Frases de triunfar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +