Frases de Explosión

Nosotros los humanos, somos una manifestación extremadamente importante de la bomba de replicación, porque es a través nuestro, a través de nuestros cerebros, de nuestra cultura simbólica y de nuestra tecnología, que la explosión podrá alcanzar el siguiente paso y reverberar por el espacio profundo.

Frases de Richard Dawkins


La explosión no tendrá lugar hoy. Es demasiado pronto....O demasiado tarde. No vengo en absoluto armado de verdades decisivas.

Frases de Frantz Fanon


Dediquemos ahora nuestra atención a los medios. Uno solo es el que existe: es el combate. Cuales fueren las diferencias que presente en su forma, cuán lejos se mantenga de la explosión de odio y de animosidad propia del encuentro cuerpo a cuerpo, cualesquiera que sean los factores que se le agreguen y que no sean en realidad formas del combate mismo, en la concepción de la guerra resulta siempre implícito que todos los efectos que en ella puedan manifestarse tienen su origen en el combate.

Frases de Carl Von Clausewitz


Pero el fuego de las baterías parecía enconado rabiosamente sobre las ruinas; algunos proyectiles habían roto los caños del estanque; a cada explosión las piedras volaban entre espesas nubes de humo negro y polvo; por sobre el césped se podían ver los muebles destrozados por la explosión, los cojines despanzurrados. Cada proyectil arrancaba de la tierra surtidores de cascajos.

Frases de Roberto Arlt


Es entonces cuando golpea la primera bomba. Hay una sensación inicial del impacto seguida de una explosión que resuena en mis entrañas, en el revestimiento de mis intestinos, en la médula de mis huesos, en las raíces de mis dientes. Todos vamos a morir, pienso. Mis ojos se vuelven hacia arriba, esperando ver una grieta gigante rajando el techo, trozos enormes de piedra cayendo sobre nosotros, pero el propio bunker da sólo un leve estremecimiento.

Frases de Suzanne Collins


He dado la vuelta al mundo ocho veces. Voy a tantos hospitales y orfanatos como conciertos hago. Pero claro, eso la prensa no lo muestra. No lo hago por eso, porque se vea. Lo hago porque es de corazón. Y hay muchos niños en la ciudad que no han visto las montañas, que no se han subido nunca a una calesita, que nunca le han dado de comer a un caballo o a una llama, nunca los han visto...Así que si puedo abrir mis puertas y ver esa ilusión, esa explosión de risas de alegría de los niños al subirse a las atracciones, digo "Gracias, Dios".

Frases de Michael Jackson


La Naturaleza, que sabe crear flores para ser comidas por gusanos y planetas para ser destruidos en una explosión, puede crear Humanidades para ser anonadadas por la muerte.

Frases de Manuel González Prada


(...) No vi la explosión. Sólo las llamas. Todo parecía iluminado. El cielo entero. Unas llamas altas. Y hollín. Un calor horroroso. Y él seguía sin regresar.

Frases de Svetlana Alexievich


Un puente de madera no es fácil de destruir desde el aire. Las bombas, cuando alcanzan su objetivo, derriban dos o tres tramos del puente, mientras que los demás permanecen intactos. Los japoneses harían u reparación improvisada, y ya han demostrado ser unos maestros en ese arte. Nosotros podemos no sólo hacer estallar los pilares a ras del agua, sino también activar la explosión al paso de un tren. De esa manera, provocaremos el desplome de todo el convoy en el río, causando daños irreparables y dejando inutilizable hasta la última viga. Lo he visto ya una vez en mi carrera. El tráfico fue interrumpido durante varias semanas, y eso que el ataque se produjo en un país civilizado, donde el enemigo tenía la posibilidad de desplazar tornos elevadores. Aquí les aseguro que tendrán que desviar el trazado y reconstruir el puente en su totalidad... Sin contar la pérdida de un tren y de su cargamento. ¡Un espectáculo infernal! Ya lo puedo ver ante mis ojos.

Frases de Pierre Boulle


La piel de Patrick se erizó. Pero logró mantener su cara de póquer. - Los materiales radiactivos se degradan -indicó-. Aunque hace un siglo sirvieran como armas, ahora necesitaría de una base industrial de gran tamaño para refinarlo. - Para hacer bombas..., sí. No obstante, no nos hace falta una explosión..., disponemos de la gente que puede procesarlo en un fino polvo radiactivo. Es muy fácil cuando se tienen los conocimientos suficientes. Obran en nuestro poder los misiles con los que soltar el polvo. No creo que necesitemos nada más.

Frases de Michael Swanwick


La clandestinidad compartida con un hombre que nunca fue suyo por completo, y en la que más de una vez conocieron la explosión instantánea de la felicidad, no le pareció una condición indeseable.

Frases de "El amor en los tiempos del cólera" (1985) Frases de Gabriel García Márquez


El mundo no se va a terminar con una explosión ni con un gemido, sino con un anuncio discreto y de buen gusto por megafonía: "Bill Rivervale, llamada en espera en la línea dos". Luego, la nada.

Frases de Chuck Palahniuk

Explosión

Liberación brusca de una gran cantidad de energía encerrada en un volumen relativamente pequeño, con desprendimiento de calor, luz y gases: explosión atómica. Manifestación súbita y violenta de ciertos afectos del ánimo: explosión de entusiasmo. Desarrollo repentino y violento de algo: explosión demográfica.

Relacionadas

Frases de ánimo Frases de bomba atómica Frases de daño Frases de destrucción Frases de emoción Frases de energía Frases de entusiasmo Frases de explosivos Frases de luz Frases de violencia

Ver también

Frases de automóvil Frases de desarrollo Frases de física Frases de fuego Frases de fuerza Frases de materia Frases de tecnología

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +