Frases de jefe

El trabajador es como su jefe. "Ideas vagas, sentimientos claros" (2005), Jorge González Moore

Frases de "Ideas vagas, sentimientos claros" (2005) Frases de Jorge González Moore


Sólo se puede gobernar un pueblo ofreciéndole un porvenir. Un jefe es un vendedor de esperanzas.

Frases de Napoleón Bonaparte


Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria.

Frases de Simón Bolívar


Trabajando fielmente ocho horas por día, puedes conseguir ser un jefe y trabajar doce horas por día.

Frases de Robert Frost


El jefe maneja a la gente; el líder la prepara. El jefe masifica a las personas, las convierte en número y en fichas deshumaniza súbdito por súbdito hasta quedarse con un rebaño sin rostro ni iniciativa. El líder conoce a cada uno de sus colaboradores, los trata como personas, no los usa como cosas.

Frases de Miguel Ángel Cornejo


El tema del "yo robé", aunque parece inagotable, se va extinguiendo cuando en cada banca aparecen tendidos de naipes, que atraen a jefes y oficiales como la luz a los mosquitos.

Frases de Mariano Azuela


Seguramente no hay nada peor en el mundo de los negocios que trabajar para un jefe que no quiere que triunfes. "Hablando claro" (2001), Jack Welch

"Hablando claro"(2001) Frases de "Hablando claro" (2001) Frases de Jack Welch


Si no tienes jefes tienes muchas más posibilidades de ser feliz que si te mandan.

Frases de Eduardo Punset


Nuestra adhesión a un jefe natural no es una pérdida de libertad, es el reconocimiento de que nuestras ideas tienen un ejecutor y un intérprete.

Frases de George Santayana


(...) Si no se encuentra un solo hombre en quien se vean reunidas todas estas condiciones, pero se encuentran dos, de los cuales uno es sabio, mientras que el otro posee las demás condiciones y, si además, son hombres que se entienden...Juntos serán excelentes jefes.

Frases de Al-Farabi


No existía un "nuevo enfoque" como lo llamaba el comisario Zhang, a no ser en las novelas policíacas que traducía el inspector jefe Chen.

Frases de Qiu Xiaolong


Hubo un largo tiempo durante el cual la empresa premiaba al jefe manipulador, al luchador que se movía en el mundo laboral como si se hallara en la selva. Pero, en los años ochenta, esta rígida jerarquía comenzó a descomponerse bajo las presiones de la globalización y de las tecnologías de la información. La lucha en la selva representa el pasado de la vida corporativa, mientras que el futuro está simbolizado por la persona experta en las habilidades interpersonales. "Inteligencia emocional" (1995), Daniel Goleman

"Inteligencia emocional"(1995) Frases de "Inteligencia emocional" (1995) Frases de Daniel Goleman

Relacionadas con las frases de jefe

Frases de cabeza Frases de director Frases de gerente Frases de guía Frases de líder Frases de patrón Frases de presidente

Jefe

Frases de jefe

Persona que trabaja en el puesto de jefe: el trabajo es guiado por dos jefes. Persona que manda, dirige o ejerce el liderazgo de otras, superior en orden de jerarquía: jefe del sector administración. Categoría superior a la de capitán e inferior a la de general en las Fuerzas Armadas: jefe militar.

Opuestas

Frases de peones

Ver también

Frases de autoridad Frases de gobernar Frases de liderazgo Frases de lucha por el poder Frases de poder Frases de relaciones de poder Frases de respeto Frases de trabajo

Síguenos en