Frases de Automóvil

No necesito auto, sino amigos con auto.

Frases de Mamerto Menapace


¿Cuál es el mejor sitio para esconder un automóvil? El aparcamiento de larga estancia de un aeropuerto. Del mismo modo que una playa es el mejor lugar donde esconder un grano de arena.

Frases de Lee Child


En alguna parte, abajo en la calle, se disparó la alarma de un automóvil, una nota larga y despiadada que resultaba imposible no oír.

Frases de Anthony Bruno


¿Ha visto los carteles de sesenta metros que hay fuera de la ciudad? ¿Sabía que hubo una época en que los carteles sólo tenían seis metros de largo? Pero los automóviles empezaron a correr tanto que tuvieron que alargar la publicidad, para que durase un poco más.

Frases de "Fahrenheit 451" (1953) Frases de Ray Bradbury


- ¿Sigues pensando en ella? -Preguntó Paul. Por toda respuesta, Arthur bajó la ventanilla; Un viento tibio entró en el automóvil. Paul dio unos golpecitos en el retrovisor, como si fuese a probar un micro. - Uno, dos, uno, dos, tres. Ah, sí, funciona; Espera, lo intentaré de nuevo... ¿Sigues pensando en ella? - A veces -contestó Arthur. - ¿A menudo? - Un poco por la mañana, un poco a mediodía, un poco por la tarde y un poco por la noche.

Frases de Marc Levy


Si el automóvil puede ir más veloz, yo puedo ir más veloz.

Frases de Michael Schumacher


Sí, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del automóvil, al máximo de mis capacidades no.

Frases de Michael Schumacher


¡Ten cuidado! ¡Vamos a morir! Jon: Todavía no he arrancado el automóvil Garfield. ¡Por eso! Déjame salir.

Frases de Jim Davis


Era cojonudo escuchar el ruido de los neumáticos de un gran automóvil sobre el pavimento. Hacían un ruido hueco y rotundo.

Frases de Boris Vian


Stop. ¿La vida se detuvo o fue el automóvil?

Frases de Carlos Drummond de Andrade


Los conductores de automóviles cuentan con muy pocos recursos y originalidad. Cuando se enfadan con otro conductor a menudo le muestran el dedo.

Frases de Charles Bukowski


La ciudad venidera dependerá de la carrera entre el automóvil y el elevador, y cualquiera que apueste por el elevador está loco...

Frases de Frank Lloyd Wright

Automóvil

Vehículo mecánico movido por un motor de explosión o combustión interna, destinado al transporte de personas y objetos: automóvil deportivo. Que se mueve por sí mismo: objeto automóvil.

Relacionadas

Frases de auto Frases de camino Frases de ciudad Frases de coche Frases de movimiento Frases de vehículo Frases de viajar

Ver también

Frases de construcción Frases de diseño Frases de máquinas Frases de revolucionario Frases de viaje

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +