Frases de Amores de segunda mano

6 frases de Amores de segunda mano de Enrique Serna, obra de 1991.

También puedes leer todas las frases de Enrique Serna que tenemos.

Amores de segunda mano

01.El conductor tenía cara de asesino, pero llevaba el tablero del coche abarrotado de imágenes religiosas. ¿A quién podía rezarle un troglodita como él, que arriesgaba la vida de sus pasajeros con tal de ganar un metro de terreno y gritaba horribles interjecciones a otros automovilistas igualmente inciviles?

Frases de conductor


02.Corría el peligro de encontrarse a sí misma, cuando lo que más deseaba era perderse de vista.

Frases de encontrarse


03.Si das amor a cambio de compañía, resígnate a perder las dos.

Frases de compañía


04.Quítenle a dos amantes el gusto de lastimar o de creer que lastiman y su aventura se tornara más desabrida que un matrimonio.

Frases de amantes


05.Le quería contar mi vida, para ver si es tan amable de hacerme un favorcito. Ahí en el pasillo, detrás de las cajas de refresco, tenemos nuestro cuarto Gamaliel y yo. Tenga, es todo lo que traigo, acéptelo por caridad, ya sé que no es mucho pero tampoco le voy a pedir un sacrificio. Nomás que nos mire, y si se puede, aplauda.

Frases de cuarto


06.Un límite prudente, conformista, plagiario (...), y otro límite, móvil, vacío (...) que no es más que el lugar de su efecto: allí donde se entrevé la muerte del lenguaje. Esos dos límites -el compromiso que ponen en escena- son necesarios.

Frases de compromiso

Frases de obras similares