Frases de Conducir

No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.

Frases de John Lennon


No hay recetas para conducir pueblos, ni hay libros que aconsejen cuáles son los procedimientos, para conducirlos. Los pueblos se conducen vívidamente, y los movimientos políticos se manejan conforme al momento, al lugar y a la capacidad de quienes ponen la acción para manejarlos.

Frases de Juan Domingo Perón


(...) Yo mandaba más que el gobierno en ese momento, porque yo mandaba sobre el corazón de muchos miles de hombres. Esa es, quizá, la primera condición para conducir. Es decir, actuar sobre el corazón de los hombres, no sólo sobré su voluntad, para que lo acompañen a uno conscientemente y de corazón.

Frases de Juan Domingo Perón


No puedes conducir autos en una tumba de metro y medio a pesar que el universo es un mausoleo lo suficientemente grande para cualquier cosa.

Frases de Allen Ginsberg


No se puede decir: nada es seguro, nada es probable, nada es honesto. Mejor errar por omisión que por comisión: mejor abstenerse de dirigir el destino de los demás, puestos que ya es bastante difícil conducir el de uno mismo.

Frases de Primo Levi


No veo ninguna razón para que los hombres de ciencia debamos dirigirnos a los políticos como perros moviendo la cola y diciendo "Por favor, señor, aquí está nuestro informe. Por favor dénos una palmada en el lomo y quizá hasta un bizcocho si le parece bien". No puedo ver la más mínima razón en tener que tratar con unos tipos que no pueden ni siquiera conducir a la sociedad adecuadamente en tiempos normales cuando no se corre ningún riesgo serio.

Frases de Fred Hoyle


Soy un apasionado de la velocidad y me entusiasma poder conducir estos bólidos.

Frases de Paul Walker


Conducir un Fórmula 1 es algo de por sí peligroso. Puedes simplemente sentarte fuera y es más seguro.

Frases de Niki Lauda


No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Frases de Ayrton Senna


Los individuos sólo pueden superar su estado de dispersión y su egoísmo por mediación de la Idea, que hace que uno exceda a sí mismo. La Idea es la única manera de superar el estado normal del individuo, el de sobrevivir, aprovecharse de todo lo posible y servir sus intereses propios. El capitalismo y su orden, al fin y al cabo, están enteramente basados en el principio de que los individuos permanecen en el estado de individuos y se rigen por sus propios intereses. La Idea es absolutamente todo lo que permite conducir a otra Humanidad y a que los individuos se incorporen en algo más importante que los límites de su interés propio.

Frases de Alain Badiou


La mayor parte de la gente nunca llega a conducir. Es pasajera en los coches de otros.

Frases de Anxo Pérez


Al fin y al cabo, un camino nefasto puede conducir a un fin venturoso.

Frases de "Un mago de Terramar" (1968) Frases de Ursula K Le Guin

Conducir

Frases de conducir: Guiar o dirigir a un objetivo o a una situación: conducir a sus soldados. Llevar, transportar de una parte a otra: conducir hasta el lugar.

Relacionadas

Frases de conducción Frases de dirigir Frases de gobernar Frases de habilidad Frases de liderazgo Frases de personas proactivas Frases de visión

Ver también

Frases de estrategia Frases de innovación Frases de jefe Frases de luz Frases de meta Frases de objetivo Frases de oratoria Frases de proactividad Frases de propósito Frases de táctica

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +