Frases de Conducción

La política es la conducción de los asuntos públicos para el provecho de los particulares.

Frases de Ambrose Bierce


No hay política nacionalista sino bajo la conducción de la clase trabajadora, que movilice la voluntad nacional tras la empresa revolucionaria de cambiar el orden social existente y asegurar sus bases mediante el desarrollo independiente, hasta desplazar del poder a las clases dominantes, la toma del poder por los trabajadores y la construcción nueva.

Frases de John William Cooke


En los movimientos de hombres, en los movimientos colectivos, siempre la función más difícil es la de conducir. Por eso no existen muchos conductores en el mundo y muchas colectividades carecen de hombres que las sepan y las puedan conducir, porque la conducción es un arte, y los artistas no se forman, desgraciadamente, en las escuelas. Las escuelas dan técnicos, pero no dan artistas.

Frases de Juan Domingo Perón


La conducción sin método no va adelante. El método de la conducción, como es un método de acción, está basado en la observación de la situación, en su análisis, o sea en la apreciación, en su consecuencia, o sea la resolución (cómo se va a resolver el asunto), o sea el plan, y después la ejecución, y ver y comprobar cómo se realiza. Todo eso es el método de la conducción.

Frases de Juan Domingo Perón


Algunos creen que una masa se conduce mejor cuanto más ignorante sea. Es teoría también de algunos conductores políticos. Cuanto más ignorante, mejor -piensan-, porque ellos la conducen según sus apetitos. Los apetitos propios de una masa de ignorantes son malos consejeros para la conducción, porque los apetitos están en contra de la función básica de la conducción: que sea una masa disciplinada, inteligente, obediente y con iniciativa propia.

Frases de Juan Domingo Perón


Las mujeres conducen mejor que los hombres, y mi vuelo alrededor del mundo no hará sino probarlo.

Frases de Amelia Earhart


El día que conduzcas tú, podrás llevarme a donde quieras.

"La soledad de los números primos" (2008) Frases de "La soledad de los números primos" (2008) Frases de Paolo Giordano


Primera regla de la conducción deportiva: jamás te apartes para dejarle paso a nadie. Haz que ellos te tengan que pasar.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein

Conducción

Frases de conducción: Acción y efecto de conducir, guiar, aconsejar u orientar: conducción del programa. Hacer funcionar de manera controlada un vehículo, ya sea un barco, tren, automóvil ó una bicicleta: conducción temeraria. Conjunto de conductos dispuestos para el paso de algún fluido: conducción del gas hasta la vivienda.

Relacionadas

Frases de administración Frases de conducir Frases de conductor Frases de dirigir Frases de gobernar Frases de gobierno Frases de líder Frases de liderazgo Frases de lucha por el poder

Ver también

Frases de acción política Frases de automóvil Frases de barco Frases de buen gobierno Frases de construcción Frases de estrategia Frases de oposición Frases de partidos políticos Frases de peronismo Frases de política Frases de relaciones de poder Frases de táctica

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +