Frases de Buque

El buque holandés de enorme vela; monte de nubes.

Frases de Masaoka Shiki


Cuanto mayor es la bruma, tanto más pone en peligro al buque, y se acelera la marcha aun con el riesgo de embestir a alguien. Poco imaginan los bien abrigados jugadores de cartas en la cabina, las responsabilidades del hombre insomne en el puente de mando.

Frases de Herman Melville


Ese verano fue testigo de la extinción de nuestras esperanzas, el buque de la sociedad naufragó, y la destartalada balsa encargada de llevar a los pocos supervivientes por el mar de la desgracia se desarmaba y recibía los embates de las tempestades.

Frases de Mary Shelley


¡A veces! A veces, como un buque aprisionado a las amarras, que se arranca milagrosamente del ancla hacia la tempestad.

Frases de Borís Pasternak


La voluntad del capitán de un buque se halla profundamente arraigada en su maderamen, haya comandado un día o una década

Frases de Stephen Crane


Las empresas escogían con extremo cuidado a los pescadores. An los lugares de reclutamiento, contaban con los alcaldes y los jefes de policía para seleccionar a los "jóvenes modélicos". Elegían a los trabajadores que no sentían simpatía por los sindicatos y que eran obedientes. " ¡Con astucia, todo para nuestro interés! ". Pero al fin y al cabo, el trabajo en el buque factoría había logrado justo lo contrario: los trabajadores se habían agrupado y estaban a punto de organizarse. Hasta el capitalista más astuto no había podido imaginar que las cosas sucederían de ese extraño modo. Irónicamente, les habían hecho el favor a aquellos trabajadores desorganizados, borrachos e inútiles, de enseñarles a agruparse y organizarse.

Frases de Takiji Kobayashi


En un mar de esmeralda, buque inmóvil con tu nombre por ancla.

Frases de José Juan Tablada


Los buques, cuyos palos veía tocando el cielo, parecían, con sus negros cascos, monstruos silenciosos con los cabellos erizados que me aguardaban, al acecho.

Frases de Knut Hamsun


Buque que a otro alcanza, gobernará sin tardanza.

Frases de Thomas Gray


El navío rolaba bajo un cielo sin nubes, cual un ángel embriagado de un sol radiante.

Frases de "Las flores del mal" (1857) Frases de Charles Baudelaire

Buque

Frases de buque: Barco con cubierta que por su tamaño, solidez y fuerza es apropiado para la navegación y usado como vehículo en empresas marítimas: Buque mercante.

Relacionadas

Frases de barco Frases de capitán Frases de embarcación Frases de nave Frases de navío Frases de pirata Frases de tripulación

Ver también

Frases de ballena Frases de gaviota Frases de mar Frases de náufrago Frases de navegar Frases de océano Frases de pez Frases de tempestad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +