Frases de Cielo estrellado

Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto, siempre nuevos y crecientes cuanto más reiterada y persistentemente se ocupa de ellas la reflexión: el cielo estrellado que está sobre mí y la ley moral que hay en mí.

Frases de Immanuel Kant


El camino estaba congelado. La aldea estaba en silencio, inmóvil bajo el cielo estrellado. Komako alzó los faldones de su kimono y los acomodó en el obi. La luna parecía cortada a cuchillo contra el hielo espectralmente azul.

Frases de Yasunari Kawabata


Había un cielo estrellado, todo estaba en calma. A veces, cuando veo un cielo así, me gustaría saber componer música.

Frases de Henning Mankell


(...) Siempre que las estrellas estuvieran en posición, podían saltar de un mundo a otro a través de los cielos; mas cuando las estrellas no eran propicias, Ellos no podían vivir. Pero aunque no pudieran vivir, tampoco morirían realmente.

Frases de Howard Phillips Lovecraft


Teníamos el cielo allá arriba, todo tachonado de estrellas, y solíamos tumbarnos en el suelo y mirar hacia arriba, y discutir si las hicieron o si acontecieron sin más.

Frases de Mark Twain


Las estrellas están ebrias de cielo, y tú, vida, tú tienes tu estrella, y tú muerte, muerte, tienes la tuya...

Frases de Aída Cartagena Portalatín


Te amaba, por eso a mis manos traje aquellas oleadas de hombres y en los cielos tracé mi deseo con estrellas.

Frases de Thomas Edward Lawrence


(...) Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que, cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco, y en el alto cielo su fondo estrellado, y en las multitudes el hombre que yo amo.

Frases de Violeta Parra


Suspira. El cielo está tan estrellado que da envidia.

Frases de Alejandro Palomas


Había una luna enorme. Y millones de estrellas salpicaban el cielo.

Frases de Nathan Filer


- ¿Que sentido tiene este construir? -pregunta-. ¿Cuál es el fin de una ciudad en construcción sino una ciudad? ¿Dónde está el plano que siguen, el proyecto? -Te lo mostraremos apenas termine la jornada; ahora no podemos interrumpir -responden. El trabajo cesa al atardecer. Cae la noche sobre la obra en construcción. Es una noche estrellada. -Éste es el proyecto- dicen.

Frases de Italo Calvino


Es precioso -murmuró Isabelle-. Parece como si la ciudad entera estuviera hecha de estrellas.

Frases de Brian Selznick

Cielo estrellado

Frases de cielo estrellado - Pablo Neruda, Gabriel García Márquez, Albert Camus, Immanuel Kant, Haruki Murakami, Mark Twain, Howard Phillips Lovecraft, Violeta Parra, Italo Calvino, Aída Cartagena Portalatín, Federico Moccia, Yasunari Kawabata, Dámaso Alonso, Nicholas Sparks, Henning Mankell, Manuel Rivas

Frases de cielo estrellado: Aparición de numerosas estrellas en determinada región del cielo: un cielo estrellado así no se ve todas las noches.

Relacionadas

Frases de astro Frases de cielo Frases de cometas Frases de destello Frases de estrella Frases de luna Frases de noche Frases de oscuridad

Ver también

Frases de astronomía Frases de belleza Frases de contemplación Frases de espacio Frases de historias de amor Frases de luna de miel Frases de planeta Frases de poético Frases de sentimientos Frases de telescopio

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +