Frases de Belleza

La belleza es tan útil como lo útil. Tal vez más.

Frases de Victor Hugo


La gente se acostumbra a la belleza. -Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti.

Frases de "Bajo la misma estrella" (2012) Frases de John Green


El misterio que se esconde tras la belleza de las mujeres está fuera del alcance de las simples emociones humanas hasta que lo desentraña el misterio aún más profundo de nuestras propias almas.

Frases de William Wilkie Collins


Pero nuestra belleza -dijo Metzger- estriba en esta dilatada capacidad para las circunvoluciones.

Frases de Thomas Pynchon


Porque la belleza de una mujer no le pertenece solo a ella. Es parte de la riqueza que trae consigo al mundo, y su deber es compartirla.

Frases de J. M. Coetzee


En ti hay belleza -le digo-. Lo sabes, ¿verdad?

Frases de Markus Zusak


La belleza te lo da todo, pero no es todo.

Frases de María Félix


La belleza de las cosas nació antes que los ojos y se basta a sí misma; la desgarradora belleza permanecerá incluso cuando no haya un corazón que se desgarre por ella.

Frases de Robinson Jeffers


La belleza es la purgación de lo superfluo.

Frases de Miguel Ángel


La belleza existe por la misma razón que existe el objeto que es bello, o el mundo en el que tal objeto se halla o nosotros que los contemplamos a ambos. Constituye una experiencia; es todo lo que de ella puede decirse. Ciertamente, si vemos las cosas teleológicamente, y tal como se justifican en última instancia al corazón, la belleza es, entre todas ellas, la que menos requiere ser explicada. Porque la materia y el espacio y el tiempo y los principios de la razón y de la evolución son todos, en última instancia, datos brutos e inexplicables.

Frases de George Santayana


La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir.

Frases de George Santayana


Belleza. La invencible dificultad que siempre han tenido los filósofos para definir la belleza es muestra inequívoca de su inefable misterio. La belleza habla como un oráculo, y el hombre, desde siempre, le ha rendido culto, ya en el tatuaje, ya en la humilde herramienta, ya en los egregios templos y palacios, ya, en fin, hasta en los productos industriales de la más avanzada tecnología contemporánea. La vida privada de belleza no merece llamarse humana.

Frases de Luis Barragán

Belleza

Propiedad de las cosas que nos hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual: esta obra de teatro es una belleza. Aspecto de una persona que se basa en una combinación de belleza interior y belleza exterior y se fundamenta en la opinión general.

Relacionadas

Frases de apariencia Frases de deleite Frases de elegancia Frases de encantos Frases de estética Frases de goce Frases de gracia Frases de hermoso Frases de sensualidad

Opuestas

Frases de feo Frases de mediocre

Ver también

Frases de amabilidad Frases de arte Frases de delicadeza Frases de maravillosa Frases de optimismo Frases de perfección Frases de seducción Frases de virtud

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +