Frases de cielo estrellado

Recuerdo haber mirado las estrellas, sentirme desaparecer en esa profundidad infinita, mientras el suelo se tambaleaba con dulzura y daba bandazos como la cubierta de un barco enorme.

Frases de "Yo antes de ti" (2012) Frases de Jojo Moyes


Las estrellas, la luna, ahí están y siguen iluminándonos, brillan para nosotros. ¿Qué les importa a ellas lo que haya podido suceder? Nos acompañan y son felices por ello.

Frases de "La catedral del mar" (2006) Frases de Ildefonso Falcones


Las estrellas resplandecían como pequeñas chispas en la capa de un mago y el aire era húmedo y frío.

Frases de Nicholas Sparks


En la montaña las estrellas son bien diferentes de las tímidas puntadas de alfiler que salpican el cielo urbano: son rollizas y chorrean luz.

Frases de "El atlas de las nubes" (2004) Frases de David Mitchell


Nunca se me ocurrió que las estrellas todavía allí brillaban incluso durante el día cuando no podemos verlas.

Frases de Jandy Nelson


La verdad es que cuando te quedas mucho tiempo mirando, el cielo se va poblando de más y más estrellas. Dicen que hay algunas que las vemos pero que ya no existen. Que tarda tanto en llegar la luz que, cuando llega a ti, ya están apagadas. Manda carajo, ver lo que ya no existe.

Frases de Manuel Rivas


Dondequiera que mirara, el paisaje nocturno le sugería una sola cosa: la negación del movimiento, la suspensión de la continuidad. Pero mientras estaba allí, momentáneamente integrada al vacío que había creado, una duda se insinuó poco a poco en su espíritu, la sensación, primero débil, después más firme, de que parte de ese paisaje se movía delante de sus propios ojos. Los volvió hacia arriba y su rostro se contrajo. El cielo monstruoso, lleno de estrellas, el cielo entero giraba de costado. Parecía quieto como la muerte y, sin embargo, se movía. A cada instante una estrella, hasta entonces invisible, surgía de un lado del horizonte, mientras otra caía en el lado opuesto.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles


Levanté la mirada y un enjambre de estrellas me golpeó en el corazón a través de las pupilas dilatadas. En ese instante luminoso, suspendida entre la arena y el cielo, llegué a creer que nunca más vería algo tan hermoso.

"El beso del Sáhara" (2006) Frases de "El beso del Sáhara" (2006) Frases de Gonzalo Moure


Una plantación de estrellas, que eran como las motas con las que en esos días aquél estaba dando su fruto.

Frases de "Las lágrimas de San Lorenzo" (2013) Frases de Julio Llamazares


La ciudad dormía bajo un manto de estrellas. Se quedó un buen momento absorto en los astros, como si contemplara el firmamento por primera vez. Hacía mucho que se había olvidado de las estrellas.

Frases de "El susurro del diablo" (1989) Frases de Miyuki Miyabe


Más que un cielo tachonado de estrellas, parece que las hayan esparcido al azar. Ni siquiera en el planetarium se ven tantas. Algunas son gigantescas, rebosantes de vida. Parecen hallarse al alcance de la mano. La visión es tan hermosa que quita el aliento.

Frases de "Kafka en la orilla" (2002) Frases de Haruki Murakami


Los pájaros nocturnos picotean las primeras estrellas que centellean como mi alma cuando te amo.

Frases de "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" (1924) Frases de Pablo Neruda

Relacionadas con las frases de cielo estrellado

Frases de cielo Frases de cometas Frases de destello Frases de estrella Frases de luna Frases de noche Frases de oscuridad

Cielo estrellado

Frases de cielo estrellado

Frases de cielo estrellado: Aparición de numerosas estrellas en determinada región del cielo: un cielo estrellado así no se ve todas las noches.

Ver también

Frases de astronomía Frases de belleza Frases de contemplación Frases de espacio Frases de historias de amor Frases de luna de miel Frases de planeta Frases de poético Frases de sentimientos Frases de telescopio

Síguenos en