Frases de Telescopio

Las lágrimas son a menudo el telescopio por donde los hombres ven el cielo.

Frases de Henry Ward Beecher


El telescopio...Es un conducto hacia el cosmos.

Frases de Neil DeGrasse Tyson


El ojo parece haber sido diseñado; ningún diseñador de telescopios pudiera haber efectuado mejor labor.

Frases de Robert Jastrow


Pocos astrónomos pudieron anticipar que este acontecimiento -el repentino nacimiento del Universo- se convertiría en un hecho científico probado, pero las observaciones del cielo a través de los telescopios les han llevado a esa conclusión.

Frases de Robert Jastrow


La introducción del telescopio en el siglo XVII marcó la primera revolución en la cosmología. Con la ayuda del telescopio, Galileo Galilei, a partir de la obra de los grandes astrónomos Nicolás Copérnico y Johannes Kepler, pudo abrir los cielos por primera vez a la investigación científica seria.

Frases de Michio Kaku


Creo que, cuando se trata de conocernos y de conocer el mundo, prestamos demasiada atención a los grandes temas y muy poca a los detalles de los momentos fugaces. ¿Qué pasaría si tomásemos en serio nuestro instinto? ¿Si dejásemos de explorar el horizonte con un telescopio y empezásemos a examinar nuestra manera de decidir y de comportarnos con el más potente de los microscopios? Creo que cambiarían la forma de librar las guerras, los productos que vemos en las estanterías, las películas, la manera de formar a los agentes de policía, los consejos que se dan a las parejas, las entrevistas de trabajo y muchas otras cosas. Y, combinando todos esos pequeños cambios lograríamos crear un mundo diferente y mejor.

Frases de Malcolm Gladwell


(...) Cortesía del titánico, ciclópeo, telescopio Hubble. El ojo de vidrio más poderoso de la humanidad, mirando por el coño del cosmos. El quinto coño. Que, en rigor, anda por la región astronómica NGC6611.

Frases de Emilio Bueso