Frases de cometas

Este bellísimo sistema compuesto por el Sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente... El Dios Supremo es un Ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

Frases de Isaac Newton


El sol de primera hora de la tarde centelleaba en el agua, donde docenas de barcos diminutos navegaban empujados por una brisa vivificante. Levanté la vista y vi un par de cometas rojas con largas colas azules que se elevaban hacia el cielo.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


Caían del cielo como estrellas fugaces de colas brillantes y rizadas, lloviendo sobre los barrios y convirtiéndose en premios para los voladores de cometas, que vociferaban mientras se precipitaban por las calles.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


En eso consistía volar cometas; en dejar que tu cabeza volara junto a ella.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


Estamos Hassan y yo. La hierba nos llega hasta los tobillos. El carrete da vueltas en las manos callosas de Hassan. Nuestros ojos contemplan la cometa en el cielo.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


Por el rabillo del ojo vi una cosa naranja y verde que bajaba del cielo en picado. Levanté los ojos, deslumbrado por el sol, y vi una cometa que surcaba zumbando las nubes, convirtiendo todo aquel viento en algo bonito.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


En lo hondo de la tierra se resbala mi alma como un cometa, sorda.

Frases de "Haikus y otros poemas" (1959) Frases de Tomas Transtromer


Yo quería ser una de esas personas que tienen fama, fama que mantener, y que queman el suelo con su intensidad. Pero, por ahora, al menos conocía a esas personas y ellas me necesitaban, como los cometas necesitan colas.

Frases de "Buscando a Alaska" (2005) Frases de John Green


Los ancianos y los cometas han sido venerados por la misma razón: sus largas barbas y sus pretensiones de predecir los acontecimientos.

Frases de "Escritos subversivos" (1745) Frases de Jonathan Swift


Dos corazoncitos felices se elevaron como dos cometas llenas de colores en un cielo azul cielo.

Frases de "El dios de las pequeñas cosas" (1997) Frases de Arundhati Roy

Relacionadas con las frases de cometas

Frases de astronomía Frases de cosmología Frases de diversión Frases de estrella Frases de hielo Frases de juego Frases de meteoro Frases de polvo

Cometas

Frases de cometas

Frases de cometas: Cuerpos celestes constituidos por hielo, polvo y rocas que orbitan alrededor del Sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas, parabólicas o hiperbólicas: los cometas forman parte del Sistema Solar. Armazón plana y muy ligera, por lo común de cañas, sobre la cual se extiende y pega papel o tela: concurso de cometas.

Ver también

Frases de astrología Frases de astrónomo Frases de caos Frases de cielo Frases de ciencia moderna Frases de cosmos Frases de espacio Frases de gran explosión Frases de hiperespacio Frases de núcleo Frases de telescopio

Síguenos en