Frases de astronomía

Los orígenes de las ciencias, y particularmente los de la astronomía, son una historia maravillosa; mucho más maravillosa que la de los orígenes de la literatura. De hecho, los de la literatura ni siquiera pueden ser objeto de historia. Están más allá; están en la noche de los tiempos. La humanidad "hizo" literatura desde que comenzó a hablar, muchísimos milenios antes de inventar la escritura.

Frases de Antonio Alatorre


Deseaba ser teólogo, pero ahora me doy cuenta a través de mi esfuerzo de que Dios puede ser celebrado también por la astronomía.

Frases de Johannes Kepler


La astronomía forma parte de la física.

Frases de Johannes Kepler


Si bien es evidente que el universo moderno no está limitado por los conceptos medievales de cielo e infierno, en muchos aspectos constituye un entorno más hostil que su ordenado equivalente medieval, aunque solo sea por sus extremos de temperatura y las vastas extensiones de espacio y tiempo en que la raza humana parece vivir en solitario aislamiento.

"Hacia el infinito" (2008) Frases de "Hacia el infinito" (2008) Frases de Jane Wilde Hawking


Por la noche el cielo es pura astronomía.

Frases de Nicole Krauss

Relacionadas con las frases de astronomía

Frases de astrónomo Frases de ciencia Frases de ciencia moderna Frases de científico Frases de cosmos Frases de espacio Frases de física Frases de matemáticas Frases de universo

Astronomía

Frases de astronomía

Frases de astronomía: Ciencia que estudia el universo físico más allá de la atmósfera terrestre, y particularmente los procesos, ubicación y propiedades de las estrellas y planetas, así como la materia y la energía en el universo: estoy realizando un doctorado en Astronomía.

Ver también

Frases de astrología Frases de ciencia ficción Frases de estrella Frases de exploración Frases de luna Frases de modelos matemáticos Frases de planeta Frases de sol Frases de teoría Frases de tierra

Síguenos en