Frases de Destello

Triste como el destello de la luna, solo, como la luna solitaria, es el recuerdo de ese amor maldito, como mi alma.

Frases de Almafuerte


Sobre la palabra que gira alrededor del sol las cosas tambalean, oscurecen o tornan en destello el cuerpo.

Frases de José Barroeta


Le daría las gracias por sus desvelos, por las reprimendas, por el destello de inquietud que veía en su mirada cuando temía que estuviese cometiendo un error. Le daría las gracias por todo lo que para ella fueron entonces ataduras y limitaciones.

Frases de Camilla Läckberg


Cuando he escrito poesía y aquello me aconteció desde mi remota infancia, con frecuencia olvidé, sin saberlo, a la razón lógica en el desván de las cosas inútiles y me entregué al estremecido oleaje de la palabra, tan sólo seducido por la sorpresa del hallazgo o deslumbrado por el destello de la invención.

Frases de Gonzalo Escudero


Con gratitud sentimos el susurro leve de las gotas con que el vestigio de un destello nos cae de las copas y oímos y miramos en instantes mudos golpear en el suelo los frutos maduros.

Frases de Stefan George


(...) Un reflejo imposible de describir en el que me parece ver una curiosidad despierta, una emoción insólita, sombras de recuerdos ancestrales que buscan emerger de la bestialidad y quizás... El destello incierto de la esperanza. Estoy convencido de que esta esperanza la estoy alimentando inconscientemente desde hace algún tiempo. ¿No será ella la que me mantiene en esta excitación febril?

Frases de Pierre Boulle


Con su lúcido velo todas las costas, y en una iglesia oscura como un fantasma el destello de tu lápida reposa hasta el alba.

Frases de Alfred Tennyson


Él sonrió, y un destello de timidez iluminó su rostro. Se acercó más a ella. -Hay cosas que prefiero hacer cuando estoy a solas contigo. Había llegado el momento de lanzarse al vacío. -Pues hazlas.

Frases de Veronica Rossi


La sonrisa era tan dolorosamente rápida y fugitiva, que era como el destello de un cuchillo.

Frases de Henry Miller

Destello

Resplandor vivo y efímero, ráfaga de luz, que se enciende y amengua o apaga casi instantáneamente: tras un destello, la oscuridad absoluta. Acción de destellar: el destello de los árboles de navidad alumbraban el camino.

Relacionadas

Frases de brillo Frases de efímero Frases de luciérnagas Frases de lumbre Frases de luz Frases de relámpagos Frases de sol

Ver también

Frases de brillar Frases de claridad Frases de espejo Frases de estrella Frases de explosión Frases de faro Frases de lámpara Frases de llamas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +