Frases de cielo estrellado

Sólo por ti convenzo a las estrellas para que dibujen en el cielo infinito algo que se parezca a ti...

Frases de "Ese instante de felicidad" (2013) Frases de Federico Moccia


Creo que dormí porque me desperté con las estrellas sobre el rostro.

Frases de "El extranjero" (1942) Frases de Albert Camus


Yo estoy cansado. Miro esta ciudad -una ciudad cualquiera donde ha veinte años vivo. Todo está igual. Un niño inútilmente cuenta las estrellas en el balcón vecino. Yo me pongo también... Pero él va más deprisa: no consigo alcanzarle: una, dos, tres, cuatro, cinco...

Frases de "Poemas puros" (1921) Frases de Dámaso Alonso


Las estrellas eran tantas y tan blancas que parecían trocitos de hielo incrustados en el tejido de la noche.

"Sobre Grace" (2004) Frases de "Sobre Grace" (2004) Frases de Anthony Doerr


Para sentirme menos solo me puse a mirar el cuadrante de mi reloj. Eran las siete menos diez. Mucho tiempo después, como a las dos, a las tres horas, eran las siete menos cinco. Cuando el minutero llegó al número doce eran las siete en punto y el cielo estaba apretado de estrellas. Pero a mi me parecía que había transcurrido tanto tiempo que ya era hora de que empezara a amanecer.

Frases de "Relato de un náufrago" (1970) Frases de Gabriel García Márquez


El viejo se levantó, abrió la puerta y salió. Yo le seguí. En el exterior, era noche cerrada. -He tenido un cielo estrellado sobre mí y otro cielo estrellado bajo mis pies -murmuró. Comprendí lo que quería decir. Sobre nosotros resplandecía el cielo estrellado más claro que jamás había visto. Pero ése era sólo uno de ellos. Abajo, en la ladera, brillaban las tenues luces de las cabañas del pueblo. Parecía como si un poco de polvo estelar se hubiese desprendido del cielo y esparcido sobre la tierra. -Los dos cielos son igual de inescrutables -y señalando hacia el pueblo, añadió-: ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?

Frases de "El misterio del solitario" (1990) Frases de Jostein Gaarder


Dos de las estrellas más hermosas del cielo tenían que ausentarse y han rogado a sus ojos que brillen en su puesto hasta que vuelvan.

Frases de "Romeo y Julieta" (1595) Frases de William Shakespeare


Y las estrellas: por la noche el cielo está abarrotado, y es como observar un reloj, porque las constelaciones se deslizan por el firmamento. Es reconfortante saber que aparecerán, por muy malo que haya sido el día, por mucho que se compliquen las cosas. En Francia eso me ayudaba a ver las cosas objetivamente; las estrellas existen desde mucho antes que los humanos. Siguen brillando pase lo que pase. Con el faro ocurre algo parecido, y es como si una esquirla de estrella hubiera caído a la tierra: brilla pase lo que pase. Sea verano o invierno, haya tormenta o haga buen tiempo. La gente puede confiar en él.

Frases de "La luz entre los océanos" (2012) Frases de M. L. Stedman

Relacionadas con las frases de cielo estrellado

Frases de cielo Frases de cometas Frases de destello Frases de estrella Frases de luna Frases de noche Frases de oscuridad

Cielo estrellado

Frases de cielo estrellado

Frases de cielo estrellado: Aparición de numerosas estrellas en determinada región del cielo: un cielo estrellado así no se ve todas las noches.

Ver también

Frases de astronomía Frases de belleza Frases de contemplación Frases de espacio Frases de historias de amor Frases de luna de miel Frases de planeta Frases de poético Frases de sentimientos Frases de telescopio

Síguenos en