Frases de Atención

Con un brazo me mantiene sujeta, pegada a él, y con los dedos de la otra mano me recorre suavemente la cara para asegurarse de que no me he hecho daño. Su pulgar me roza el labio inferior y contiene la respiración. Me mira fijamente a los ojos, y por un momento, o quizá durante una eternidad, le sostengo la mirada inquieta y ardiente, pero al final centro la atención en su bonita boca.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Hasta podría serlo -y esto te hará dar un brinco- hasta podría serlo tu encantadora profesora, la que te está leyendo estas palabras en este mismo momento. Mira con atención a esa profesora. Quizá sonríe ante lo absurdo de semejante posibilidad. No dejes que eso te despiste. Puede formar parte de su astucia. No quiero decir, naturalmente, ni por un segundo, que tu profesora sea realmente una bruja. Lo único que digo es que podría serlo. Es muy improbable. Pero -y aquí viene el gran "pero"- no es imposible.

Frases de Roald Dahl


Ser bueno o malo, ser hábil o torpe: en realidad, no importa. Lo único importante es prestar atención. (...) Serenarse y aguzar el oído.

Frases de "Sputnik, mi amor" (1999) Frases de Haruki Murakami


En la vida, las cosas en las que fijamos nuestra atención crecen.

Frases de John Gray


Háblales del bien y te ignorarán. Muéstrales el mal y te prestarán atención.

Frases de "El cazador de la oscuridad" (2014) Frases de Donato Carrisi


En un mundo donde la educación es predominantemente verbal, las personas muy cultas hallan punto menos que imposible dedicar una seria atención a lo que no sea palabras y nociones.

"Las puertas de la percepción" (1954) Frases de "Las puertas de la percepción" (1954) Frases de Aldous Huxley


Este tipo, (...), está atento a todo y eso hace que no preste atención a nada.

"El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de "El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de Fred Vargas


Adueñándose de nuestra atención, la tecnología entorpece nuestras relaciones.

Frases de Daniel Goleman


Es la forma más fácil de llamar la atención. Burlarse de los que son mejores que uno. Faltar al respeto al que tiene éxito te coloca automáticamente en su radar.

Frases de Candace Bushnell


La atención espontánea es la única que existe hasta tanto que la educación y los medios artificiales intervienen. No existe otra en la mayor parte de los animales y en los niños. Pero, fuerte o débil, siempre y en todas partes tiene por causa estados afectivos. Esta regla es absoluta, sin excepción.

Frases de Théodule Armand Ribot


Sus palabras habían sido si no convincentes, el menos dignas de atención.

Frases de Mario Levrero


Creo que nada puede impedir que la gente hable. Pero es preciso escuchar con mucha atención y ésa es una rara habilidad.

Frases de Stephen King