Frases de Atención

En la vida, las cosas en las que fijamos nuestra atención crecen.

Frases de John Gray


Este tipo, (...), está atento a todo y eso hace que no preste atención a nada.

"El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de "El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de Fred Vargas


Adueñándose de nuestra atención, la tecnología entorpece nuestras relaciones.

Frases de Daniel Goleman


Ser bueno o malo, ser hábil o torpe: en realidad, no importa. Lo único importante es prestar atención. (...) Serenarse y aguzar el oído.

Frases de "Sputnik, mi amor" (1999) Frases de Haruki Murakami


Es la forma más fácil de llamar la atención. Burlarse de los que son mejores que uno. Faltar al respeto al que tiene éxito te coloca automáticamente en su radar.

Frases de Candace Bushnell


La atención espontánea es la única que existe hasta tanto que la educación y los medios artificiales intervienen. No existe otra en la mayor parte de los animales y en los niños. Pero, fuerte o débil, siempre y en todas partes tiene por causa estados afectivos. Esta regla es absoluta, sin excepción.

Frases de Théodule Armand Ribot


Sus palabras habían sido si no convincentes, el menos dignas de atención.

Frases de Mario Levrero


Creo que nada puede impedir que la gente hable. Pero es preciso escuchar con mucha atención y ésa es una rara habilidad.

Frases de Stephen King


En un espacio vacío no puede haber un decorado. Si lo hay, el espacio no está vacío. La mente del espectador ya está poblada. Un espacio desnudo no cuenta ninguna historia. Entonces, la imaginación, la atención y el proceso de pensamiento de cada espectador están libres, no determinados.

Frases de Peter Brook


A veces uno no le presta mucha atención a aquello que no cree que pueda suceder.

Frases de James Dashner


(...) Entonces el modo de manejarse es que cuando tenga un problema realmente importante no deje que nada más lo saque del centro de atención, mantenga sus pensamientos en el problema. Mantenga a su subconsciente hambriento de modo que tenga que trabajar en su problema, de modo que usted pueda dormir plácidamente y tener la respuesta en la mañana, libre.

Frases de Richard Hamming


No estás obligado a dejar de tener miedo. Lo único que necesitas es aprender a vivir con tus angustias y con las suyas. No ignorarlas y dejar de prestarles atención. A mí me parece que todos estamos un poco ahí. Y creo que es el problema más hermoso del mundo.

Frases de Mathias Malzieu