Frases de Consigue lo que quieres, valora lo que tienes

12 frases de Consigue lo que quieres, valora lo que tienes (How to get what you want and want what you have) de John Gray, libro de 1999... Combinando ideas de la psicología occidental y la meditación oriental, John Gray presenta un método innovador mediante cuatro pasos fáciles de seguir

También puedes leer todas las frases de John Gray que tenemos o ver su bibliografía en libros de John Gray

Frases del libro

Consigue lo que quieres, valora lo que tienes

01.La fe consiste en creer que lo que deseamos va a ocurrir.

Frases de fe


02.La música y las canciones también curan el corazón.

Frases de canciones


03.La lectura tiene efectos curativos. Experimentar el dolor y la alegría de otras personas nos ayuda a permanecer en contacto con nuestros propios dolores y alegrías.

Frases de lectura


04.El secreto de pedir bien es hacerlo sin acusar, avergonzar o culpar a otro.

Frases de pedir


05.Relacionarse con gente nueva y diferente le permitirá sacar a la luz nuevas facetas de su personalidad.

Frases de nuevas experiencias


06.En cuanto deje de concentrarse en lo que no desea y fije toda su atención en lo que desea, descubrirá su extraordinario poder creativo.

Frases de concentrarse


07.La línea que separa la arrogancia de la autoestima es muy fina. Si somos demasiados críticos con otros, nuestra autoestima estará teñida de arrogancia.

Frases de arrogancia


08.En la vida, las cosas en las que fijamos nuestra atención crecen.

Frases de atención


09.Aunque usted no sepa por qué ciertas películas le hacen llorar, está claro que esa emoción intensa está vinculada con un hecho de su pasado. Algo ha tocado su fibra sensible.

Frases de sensible


10.Mientras atribuya a otras personas la responsabilidad de cómo se siente, no tendrá el poder de cambiar su vida y perderá la capacidad de confiar en sí mismo y en el mundo.

Frases de confiar


11.El éxito personal proviene del interior y se alcanza cuando la persona está preparada para ser ella misma y para amarse a sí misma. Tener éxito personal significa sentirse seguro, feliz y poderoso mientras uno hace lo que quiere.

Frases de triunfar


12.El secreto del éxito personal es ser fiel a uno mismo y continuar aspirando a algo más. No basta con ser feliz; también es necesario tener metas cada vez más altas. La pasión es poder. Si usted desea fervientemente algo más lo conseguirá.

Frases de fiel

Frases de obras similares

Síguenos