Frases de Beneficio

Es una responsabilidad clave la de garantizar la maximización del beneficio día a día.

Frases de Lee Iacocca


La historia demuestra abundantemente que la ciencia pura, llevado a cabo sin tener en cuenta las aplicaciones a las necesidades humanas, por lo general resulta finalmente un beneficio directo para la humanidad.

Frases de Irving Langmuir


No olvides jamás el beneficio recibido; olvida en el acto el que has hecho.

Frases de Siro


En la fase ascendente se ha concedido el crédito, con cierta alegría despreocupada (...), en tales momentos se puede obtener beneficio en casi todo, aún sin capacitación especial (...), aunque es probable que la caída sea al principio ligera, cada nuevo movimiento a la baja de precios hará desaparecer la confianza.

Frases de Alfred Marshall


Si no se registra beneficio en la fabricación de un artículo, es señal que el trabajo y el capital a él destinados se hallan mal invertidos, por cuanto el valor de los recursos que han de ponerse a contribución para elaborar el producto es superior al precio del artículo en cuestión.

Frases de "La economía en una lección" (1946) Frases de Henry Hazlitt


No buscamos la sociedad por amor a ella misma, sino por los honores o los beneficios que puede reportarnos.

Frases de Thomas Hobbes


La libertad que se usa por un hombre sólo dentro de un millón de hombres puede ser más importante para la sociedad y más beneficiosa a la mayoría que cualquier libertad que usemos todos.

Frases de Friedrich Hayek


El hombre sabio no acumula. Cuanto más ayuda a los otros, más se beneficia él mismo. Cuanto más da a los otros, más obtiene él mismo.

"Tao te ching" (0) Frases de "Tao te ching" (0) Frases de Lao Tse


Nada define mejor a los seres humanos que están dispuestos a hacer cosas irracionales en la búsqueda de beneficios fenomenales poco probables. Este es el principio detrás de las loterías, encuentros, y la religión.

Frases de Scott Adams


No hay que olvidar que cuando se descubrió el radio, nadie sabía que resultaría útil en los hospitales. El trabajo era ciencia pura. Y esto es una prueba de que el trabajo científico no debe considerarse desde el punto de vista de la utilidad directa de la misma. Se debe hacer por sí mismo, por la belleza de la ciencia y, a continuación, siempre existe la posibilidad de que un descubrimiento científico puede llegar a ser la radio como un beneficio para la humanidad.

Frases de Marie Curie


No hace beneficio quien mira a la prosperidad del que lo recibe.

Frases de Séneca


Desagradecido es el que agradeciendo tiene ojo a otro segundo beneficio.

Frases de Séneca