Frases de Meditación

La meditación persistente sugiere siempre argumentos contra las decisiones; la profunda reflexión acaba a menudo en inercia.

Frases de Auguste Rodin


La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia.

Frases de Buda


La meditación y la oración alimentan el alma.

Frases de Og Mandino


El recogimiento y la meditación son las primeras potencias del hombre.

Frases de Conde De Mirabeau


Los cuadros están hechos para estar en lugares de meditación.

Frases de Guillermo Pérez Villalta


Practiquen la meditación. Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.

Frases de Dalai Lama


Pronto el silencio será una leyenda del pasado. El hombre inventa, día tras día, máquinas y dispositivos que aumentan el ruido y distraen a la humanidad de la esencia de la vida, de la contemplación, de la meditación.

Frases de Jean Arp


¿Quién sabe si dedicados algún tiempo a la meditación psicológica, descubriríamos ¡oh grata sorpresa! que la vida exterior que hoy arrastra nuestro país no tiene nada que ver con su vida íntima, inexplorada?

Frases de Ángel Ganivet


(...) Esos hombres que basan sus conocimientos en la autoridad de los libros, y no en su propia meditación, sean de condición más baja que los simples ignorantes.

Frases de Thomas Hobbes


Poco a poco he descubierto el secreto de mi arte. Se trata de la meditación sobre la naturaleza, en la expresión de un sueño que siempre está inspirado en al realidad.

Frases de Henri Matisse


Sirve, ama, da, purifícate, medita, realízate.

Frases de Swami Sivananda


Cualquiera que haya practicado la meditación sabe qué difícil es hacer callar nuestra "conversación mental" para conectarnos con nuestra mente más profunda, sabia e intuitiva.

Frases de Shakti Gawain