Si puedes influir en los líderes, ya sea con su colaboración consciente o sin ella, automáticamente influyes sobre el grupo que les sigue.
Que nos expulsen del grupo es lo peor que nos puede suceder.
La mayoría de los grupos de hoy en día no son grupos. En un grupo de verdad todos los miembros crean los arreglos entre ellos.
The Doors fue un éxito. Era Jim Morrison como el centro, la figura y el portavoz, el mascarón de proa, pero todos estábamos en el mismo barco. Es por eso que éramos un grupo.
Led Zeppelin era el tipo de grupo con la que todo el mundo sueña. Para mí fue un honor inmenso ser parte de ello.
Con Led Zeppelin nunca fuimos un grupo de medio pelo, siempre fuimos realmente temibles.
Una de las cosas que había charlado con Gustavo Cerati y Charly Alberti en aquel momento era que, por suerte, habíamos hecho las cosas bien con la banda y quedábamos de cara a poder hacer lo que quisiéramos en el futuro. Soda Stereo era un grupo que había propuesto muchísimas variables, se había metido en distintas áreas, y nosotros participábamos como creativos de un colectivo artístico.
No tenía intenciones de unirme a Black Sabbath. Simplemente fui a tomar unos tragos con Tony y Geezer, y al día siguiente me doy cuenta de que había aceptado.
Cualquier grupo es más débil que un hombre solo, a menos que todos estén entrenados para actuar conjuntamente.
Podemos tener tanto amor como decidamos. El problema es que lo escatimamos, permitimos que se limite a un grupo reducido de personas próximas a nuestro ámbito. ¡Vaya desperdicio!
Pero no considero que sea sociable reunir a un grupo de gente y, después, no dejar que hablen. "Fahrenheit 451" (1953), Ray Bradbury
"Fahrenheit 451" (1953) Frases de "Fahrenheit 451" (1953) Frases de Ray Bradbury
Si lo pensamos bien, sólo podemos mantener un número limitado de buenos amigos. Cinco o seis, quizás. Es difícil tener un mayor número porque a los buenos amigos hay que cuidarlos y eso toma su tiempo: llamarles, ayudarles, planificar actividades juntos, compartir alegrías y tristezas. En consecuencia, sólo nos tiene que importar ese grupo de amigos, porque el resto de la gente no ejerce una influencia sobre mi mundo. "El arte de no amargarse la vida" (2011), Rafael Santandreu
"El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu