Frases de Placer

Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!

Frases de Gibran Jalil Gibran


Escribo para definirme, un acto de autocreación, en un diálogo conmigo misma, con escritores que admiro, vivos y muertos, con lectores ideales. Porque me da placer. No sé con certeza para qué sirve mi trabajo.

Frases de Susan Sontag


Porque deleitarse es algo anímico, y para cada uno es placentero aquello de lo que se dice aficionado.

Frases de Aristóteles


Los placeres aun después de haber pasado recrean.

Frases de Séneca


Si solo se tratara de alimentarse, al estar saciado el chico dejaría de mamar hasta que la necesidad volviera a surgir. Pero, muy por el contrario, el bebé se duerme con el pezón en la boca, succiona en el aire al ser separado del mismo y más tarde, por ejemplo, lo reemplazará por el chupete. ¿Qué clase de alimento da el chupete? Uno fundamental: el placer.

Frases de Gabriel Rolón


El recuerdo del placer es el más tenue que hay, pues, al existir este placer sólo en el pensamiento, se convierte en su propia antítesis: ausente y, por tanto, impensable.

Frases de Cees Nooteboom


Pequeña... Nunca haré nada que tú no apruebes antes. Pero quiero que sepas que tu juego es mi juego. Tu placer es el mío y tú y yo somos los únicos dueños de nuestros cuerpos.

Frases de Megan Maxwell


-El placer no ocupa lugar -dirás el saber...-Sin duda alguna, tratándose de ti es el placer.

Frases de Megan Maxwell


La belleza está constituida por la objetivación del placer. Es placer objetivado.

Frases de George Santayana


Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.

Frases de Erika Leonard


El amor, el dolor y el placer siempre están en guerra.

Frases de Siro


No hay placer que dure si no es reanimado por la variedad.

Frases de Siro

Placer

Satisfacción, sensación agradable producida por la realización de algo que gusta: es un placer asistir a tu casamiento. Diversión, entretenimiento: viaje de placer. Goce, disfrute físico o espiritual: placer sensual.

Relacionadas

Frases de arena Frases de deleite Frases de dicha Frases de diversión Frases de entretenimiento Frases de erotismo Frases de fiesta Frases de gusto Frases de juego Frases de oro Frases de satisfacción Frases de sensaciones Frases de sensualidad Frases de viaje Frases de voluptuosidad

Opuestas

Frases de desagrado Frases de disgusto Frases de insensibilidad Frases de sobriedad

Ver también

Frases de bailar Frases de este amor Frases de hacer el amor Frases de reunión Frases de sexo Frases de sexualidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +