Frases de Gusto

Pero lo que hago lo hago porque me gusta.

Frases de "La naranja mecánica" (1962) Frases de Anthony Burgess


No quiero ser el flechazo de alguien. Si le gusto a alguien, quiero que le guste mi yo real, no lo que cree que soy. Y no quiero que se lo guarde dentro. Quiero que me lo enseñe, para que pueda sentirlo, también.

Frases de "Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de Stephen Chbosky


El gusto no se aprende estudiando empresariales.

Frases de Frédéric Beigbeder


Hoy gusto mucho más de los niños de lo que gustaba de ellos hace dos años atrás. Basta cambiar una mirada, un gesto, una sonrisa.

Frases de Ayrton Senna


No tengo gusto por la pobreza o el trabajo honesto, por lo que la escritura es el único recurso que queda para mí.

Frases de Hunter S. Thompson


Malos ratos sí los tengo, pero malos gustos no, y tú no eres de mi gusto, eso es lo que te dolió.

Frases de Jenni Rivera


El lenguaje es sabor que entrega al labio la entraña abierta a un gusto extraño y sabio: despierta en la garganta; su espíritu aun espeso al aire brota y en la líquida masa donde flota siente el espacio y canta.

Frases de Jorge Cuesta


Ya sabía lo que todos los exiliados -antes y después de Dante - han de aprender, quiéranlo o no: que en el mundo entero no hay más que unas pocas calles donde le dejen a uno vivir a gusto, y que si confesamos a un desconocido: "Me he decidido a explorar, conquistar y colonizar mi propia alma", bostezará y nos dirá: " ¿Ah, sí? Pero ¿Por qué tiene usted que hacerlo precisamente aquí? ".

Frases de Sinclair Lewis


Yo pensaba que también podía ser heroico escaparse por gusto, sin más, por amor a la libertad y a la alegría-no a la alegría impuesta oficial y mesurada, sino a la carcajada y a la canción que brotan de una fuente cuyas aguas nadie canaliza.

Frases de Carmen Gaite


Las personas dicen que la felicidad es reírse todo el tiempo y disfrutar de una buena chuleta o de un filete de ternera e irse a gusto a la cama, ganar un juego y cosas así. Esto es estúpido. No hay nada de eso. Se necesita un contraste. No lo disfrutas. Eso no es la vida. La vida es: hincarle el diente, tomarla absolutamente tal como es.

Frases de Arthur Rubinstein


Es complicada, es lo que más le gusta y le disgusta de ella.

Frases de Franz Tamayo


Lo curioso es que, desde que empecé a hacerme caso a mí mismo, la gente me dice que se siente más a gusto conmigo, y con ellos mismos.

Frases de Spencer Johnson

Gusto

Sentido corporal con el que se perciben sustancias químicas disueltas, como las de los alimentos: gusto de la comida. Facultad de sentir o apreciar lo bello o lo feo: tener buen gusto. Modo que tiene cada persona para apreciar las cosas: hombre de gusto.

Relacionadas

Frases de capacidad Frases de cinco sentidos Frases de deleite Frases de elegancia Frases de encantos Frases de estilo Frases de facultad Frases de feo Frases de goce Frases de placer Frases de satisfacción Frases de sentidos

Opuestas

Frases de banal Frases de mediocridad

Ver también

Frases de banquete Frases de belleza Frases de capricho Frases de comida Frases de dulzura Frases de estética Frases de lujo Frases de maravillosa Frases de moda Frases de rico Frases de saber

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +