Frases de Arena

Nada está construido en la piedra. Todo está construido en la arena. Pero debemos construirlo como si la arena fuese piedra.

Frases de Jorge Luis Borges


Incluso arrastrándose en la arena la enredadera florece.

Frases de Tagami Kikusha


Suelta la noche su esencia de lirio en el trasluz de la alborada sobre los filos de arena, sobre las aguas tersas.

Frases de Marlene Pasini


En mis cuadernos escolares, en mi pupitre y en los árboles, en la arena en la nieve... Yo escribo tu nombre.

Frases de Paul Éluard


¡Sobre arena y sobre viento lo ha fundado el cielo todo!

Frases de Ramón De Campoamor


Dos veces vimos ya la misma arena. Nunca somos los mismos. Es tiempo, amada gente, de largarnos.

Frases de Hugo Gutierrez Vega


Como en la playa virgen dobla el viento, el leve junco verde que dibuja un delicado círculo en la arena, así en mí tu recuerdo.

Frases de Idea Vilariño


¿Pero qué es lo que hay que hacer? -Estar en el suelo -dice Anne-. Estar en el suelo, sobre esta arena, en medio de la brisa y con la cabeza vacía; o andar y verlo todo, o hacer cosas, hacer casas de piedra para la gente, darles coches, luz, todo lo que todo el mundo pueda tener, para que ellos puedan no hacer nada también y permanecer en la arena, al sol, y tener la cabeza vacía, y hacer el amor a las mujeres.

Frases de Boris Vian


Las olas, al retirarse, dejaban de vez en cuando la arena tan seca como la del desierto; y los árboles y arbustos se estremecían y se sacudían en incesante agitación, como el oleaje de un temporal en plena noche.

Frases de Charles Maturin


Como primer plato se sirvió un pescado extraído de un arroyuelo que corría sobre arena dorada, al pie de una colina bastante alta. El pescado era asado a medida que lo iban capturando y se sazonaba luego con finas hierbas del monte Sina; ya que en la mansión del Emir todo era tan piadoso como excelente.

Frases de William Beckford


Callamos. Las olas muriendo en la arena con la naturalidad de quienes no han hecho otra cosa en su vida.

Frases de Antonio Mingote


Una vez que estás en la arena, el resto del mundo llega a ser muy lejano. Todas las personas y las cosas que amaste o por las que tuviste interés casi dejan de existir. El cielo rosa y los monstruos en la selva y los tributos que quieren tu sangre se convierten en tu realidad, en lo único que importa. Tan malo como te hace sentir, tendrás que asesinar, porque en la arena, tú sólo consigues un deseo. Y es muy costoso. -Te cuesta la vida -dice Caesar. -Oh, no. Te cuesta mucho más que la vida. ¿Asesinar a personas inocentes? -dice Peeta-. Te cuesta todo lo que tú eres.

Frases de Suzanne Collins

Arena

Material granulado y fino producido por el desmenuzamiento de las rocas por la erosión del viento, el agua y el calor: arena de la playa. Sitio, lugar o ruedo en el que tiene lugar un combate u otro enfrentamiento: gladiadores ya están en la arena. Ruedo de la plaza de toros: el toro entró en la arena.

Relacionadas

Frases de agua Frases de batalla Frases de combate Frases de desierto Frases de huellas Frases de mar Frases de oasis Frases de océano Frases de piedra Frases de playa Frases de sol Frases de toro Frases de viento

Ver también

Frases de arca Frases de barco Frases de descansar Frases de disfrutar Frases de diversión Frases de explorador Frases de fiesta Frases de ladrillo Frases de luchar Frases de lugar Frases de ocio Frases de paraíso Frases de placer Frases de viajar Frases de viaje Frases de viajero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +