Frases de Reunión

El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda.

Frases de Audrey Hepburn


No juzgue a un hombre en una reunión.

Frases de Og Mandino


El Parlamento no es nada más que una reunión de personas más o menos inactivas.

Frases de Walter Bagehot


Todas las mejores historias del mundo no son más que una sola historia, la historia de escapar. Es lo único que nos interesa a todos y en todo momento, la forma de escapar.

Frases de Walter Bagehot


La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas.

Frases de Alain Touraine


Comemos en silencio. Sólo cuando como con extraños o cuando tengo mucha hambre, como ahora, soy consciente del significado ritual de la comida. Entonces recuerdo la fusión entre la solemnidad de la reunión de diferentes gentes y las experiencias gustativas fuertes. La grasa de ballena rosada y ligeramente espumeante que comíamos en un solo recipiente. La sensación de que casi todo en esta vida existe para ser compartido.

Frases de Peter Hoeg


Parecía que los dos habían olvidado las más elementales reglas de urbanidad, que dicen que en una reunión social no hay que sacar a colación cuestiones sobre personalidades, sobre temas tristes o hechos infortunados, sobre religión o sobre política.

Frases de "Como agua para chocolate" (1989) Frases de Laura Esquivel


Cerrar los ojos en mitad de una reunión con amigos para oírlos mezclando sus pasiones. Grabarnos sus voces como son ahora, porque las vamos a necesitar cuando el tiempo dé la vuelta sobre nuestros párpados.

Frases de Ángeles Mastretta


No esperaba encontrarlo en aquella reunión, aunque, en secreto, deseaba hallarlo en todas partes.

Frases de Celia Del Palacio


El ágora de las ciudades griegas era el lugar de las asambleas, que reuníanse al aire libre, aún se conserva al descubierto, pero se recluye, cada vez más, en pabellones cerrados.

Frases de Camilo Sitte


Al cabo de media hora casi todas las mujeres estaban ebrias, una pauta que Laing utilizaba desde hacía tiempo para medir el éxito de una reunión.

Frases de "Rascacielos" (1975) Frases de J. G. Ballard


¡Ea, hablad! ¡Charlemos todos! No nos hemos reunido para estar mudos. ¡Vamos, hablemos!

"Crimen y castigo" (1866) Frases de "Crimen y castigo" (1866) Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski