Frases de Fiesta

Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.

Frases de Aristóteles


Y así fue el resto de su vida. Se sentía como si lo hubieran invitado a una fiesta cuya dirección no lograba encontrar. Seguro que alguien se estaba divirtiendo con todo aquello, con la existencia que llevaba, pero de momento ese alguien no era él.

Frases de "Oryx y Crake" (2003) Frases de Margaret Atwood


Igual que una corbata en un mercadillo, un objeto perfecto en un cajón de naderías, apareciste allí, sin invitación, y de repente la fiesta pasó a un segundo plano y tú eras lo único que yo quería, el mejor regalo. Ni siquiera lo había estado buscando, no a ti, y ahora eras lo que mi corazón deseaba.

Frases de Daniel Handler


¿Quién tiene la culpa de que, deslumbrado por la fiesta del mundo, me haya alejado de ti?

Frases de Etty Hillesum


Los invitados se encuentran; la fiesta comienza: puedes oír el feliz clamor.

Frases de Samuel Taylor Coleridge


El misterio de vivir no necesariamente tiene que ser doloroso, la literatura tiene que ser una fiesta.

Frases de Daniel Sada


No hay sala de fiestas en el mundo entero que se pueda soportar mucho tiempo a no ser que pueda uno emborracharse o que vaya con una mujer que le vuelva loco de verdad.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger


Cuando voy a una fiesta, al pasar una hora me quiero ir, me parece estar perdiendo el tiempo, pienso que estaría mejor en casa viendo un buen partido de fútbol o un buen combate de boxeo...Las cosas sociales me aburren. Coincido con escritores que hablan mal de otros escritores; suelen ser autores menores, claro, porque los escritores realmente buenos no son envidiosos.

Frases de António Lobo Antunes


Como a un día de fiesta convocaste a mis miedos.

Frases de Armando Uribe Arce


Yo tomaré, de fiesta, lo que quieras, aunque sea el milagrillo más pequeño. No es que yo sea mendigo, es que cualquier amor es amor bueno.

Frases de Jorge Debravo


En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Frases de Groucho Marx


Nunca estoy solo. Tengo la costumbre de estar siempre con Salvador Dalí. Créame, eso es una fiesta permanente.

Frases de Salvador Dalí

Fiesta

Frases de fiesta: Reunión de gente para celebrar algún suceso, o simplemente por entretenimiento: voy a hacer una fiesta para mi boda. Periodo de vacaciones por alguna fiesta, sobre todo relacionada con la religión: en estas fiestas se reúne la familia. Agasajo, obsequio, caricia: la fiesta que hace el perro cuando te ve.

Relacionadas

Frases de agasajo Frases de caricia Frases de celebración Frases de comida Frases de costumbre Frases de danza Frases de descansar Frases de espectáculo Frases de festejo Frases de festividad Frases de gente Frases de halago Frases de obsequio Frases de regalos Frases de reunión Frases de vacación Frases de velada

Ver también

Frases de abrazo Frases de alegría Frases de año nuevo Frases de años Frases de bromas Frases de felicidad Frases de fin de año Frases de humor Frases de sonrisa Frases de sorpresa Frases de vestido Frases de viaje

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +