Frases de Bailar

Bailar es algo que puede hacerse sin hablar. Sin las incómodas palabras, que tanto atan y a tanto comprometen

Frases de "El asedio" (2010) Frases de Arturo Pérez-Reverte


Y entonces me besaba y yo creía bailar al filo del desmayo.

Frases de "El tiempo entre costuras" (2009) Frases de María Dueñas


Bailando mal como sólo bailan mal aquellos que, mientras bailan mal, piensan todo el tiempo "estoy bailando... Estoy bailando".

Frases de Rodrigo Fresán


La vivificante sensación de que la noche promete experiencias sin nombre, enormes ganas de bailar en las banquetas, deseos de amanecer junto al mar... y cierta culpa.

Frases de Celia Del Palacio


- ¿Todavía quieres bailar? -Si crees que puedes seguirme el ritmo. Travis sonrió burlón. -Ponme a prueba.

Frases de Jamie McGuire


"Quien baila bien, en la cama y en el sexo es un rey". ¡Viva mi rey!

Frases de Megan Maxwell


No hay nada mejor que el amor, es como bailar un vals...

Frases de Katherine Pancol


La forma en que baila Tiffany es una de las cosas más hermosas que he visto nunca. Podría quedarme mirándola bailar el resto de mi vida y, extrañamente, ver bailar a Tiffany por todo el estudio me hace sentir como cuando flotaba en las olas con la pequeña Emily.

Frases de Matthew Quick


El trabajo duro sólo es una condena si carece de significado. Una vez que lo adquiere, se convierte en el tipo de cosa que le hace a uno agarrar a su esposa por la cintura y bailar una giga con ella.

Frases de Malcolm Gladwell


Si fuera por mí, sería un desperdicio no bailar sin importar porque.

Frases de Tite Kubo


Yo soy Nezahualcóyotl, soy el cantor, soy papagayo de gran cabeza. Toma ya tus flores y tu abanico ¡Con ellos ponte a bailar!

Frases de Nezahualcóyotl


Vuelve a cogerme de la mano y me lleva hacia la pista. Mierda. Yo no bailo. Se da cuenta de que no quiero, y bajo las luces de colores veo su sonrisa divertida y burlona. Tira fuerte de mi mano y vuelvo a caer entre sus brazos. Empieza a moverse y me arrastra en su movimiento. Vaya, sabe bailar, y no puedo creerme que esté siguiendo sus pasos. Quizá sigo el ritmo porque estoy borracha. Me aprieta contra su cuerpo... Si no me sujetara con tanta fuerza, seguro que me desplomaría a sus pies. Desde el fondo de mi mente resuena lo que suele advertirme mi madre: "Nunca te fíes de un hombre que baile bien".

Frases de Erika Leonard

Bailar

Mover el cuerpo de forma rítmica, generalmente acompañado de música y con carácter lúdico, religioso o artístico: bailar danza árabe. Dicho de una cosa, moverse sin salir de un espacio determinado: los tornillos se aflojaron de tanto bailar.

Relacionadas

Frases de alegría Frases de cantar Frases de danza Frases de diversión Frases de escuela Frases de estilo Frases de interpretaciones Frases de jugar Frases de movimiento Frases de oído Frases de pareja Frases de placer Frases de ritmo Frases de swing Frases de tango Frases de virtuoso

Ver también

Frases de bandoneón Frases de canción Frases de canto Frases de deporte Frases de equipo Frases de espectáculo Frases de jazz Frases de juego Frases de moda Frases de piezas Frases de ronda Frases de sinfonía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +