Frases de Bailar

Yo solo creería en un Dios que supiera bailar.

Frases de Friedrich Nietzsche


El ritmo es lo más importante porque es la magia, lo que invita a la audiencia a bailar y lo que yo quiero son lectores que bailen con mis palabras.

Frases de Haruki Murakami


(...) Tienes todo lo que hace falta para bailar: agilidad, sentido del ritmo, facilidad para coordinar movimientos, etcétera. Y no se trata de que llegues a ser Fred Astaire o Gene Kelly; el objetivo es solamente que bailes de una manera que pudiéramos llamar "aceptable". Digamos, lo suficiente como para que te puedas parar en un escenario y que la gente diga: " ¡Pues mira: no lo hace tan mal! "

Frases de Roberto Gómez Bolaños


Vuelve a cogerme de la mano y me lleva hacia la pista. Mierda. Yo no bailo. Se da cuenta de que no quiero, y bajo las luces de colores veo su sonrisa divertida y burlona. Tira fuerte de mi mano y vuelvo a caer entre sus brazos. Empieza a moverse y me arrastra en su movimiento. Vaya, sabe bailar, y no puedo creerme que esté siguiendo sus pasos. Quizá sigo el ritmo porque estoy borracha. Me aprieta contra su cuerpo... Si no me sujetara con tanta fuerza, seguro que me desplomaría a sus pies. Desde el fondo de mi mente resuena lo que suele advertirme mi madre: "Nunca te fíes de un hombre que baile bien".

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Bailar es algo que puede hacerse sin hablar. Sin las incómodas palabras, que tanto atan y a tanto comprometen

Frases de "El asedio" (2010) Frases de Arturo Pérez-Reverte


No hay nada mejor que el amor, es como bailar un vals...

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


Y entonces me besaba y yo creía bailar al filo del desmayo.

Frases de "El tiempo entre costuras" (2009) Frases de María Dueñas


Si empiezas a bailar sobre las mesas, a abanicarte, a sentirte adormecido cuando coges un libro, a desarrollar el sentido del ritmo, a hacer el amor cuando te apetece, entonces ya lo sabes. El sur te ha atrapado.

Frases de Susan Sontag


Te he enseñado a bailar. Te he enseñado todo lo que vale la pena de saber en este mundo.

Frases de Carmen Laforet


Bailando mal como sólo bailan mal aquellos que, mientras bailan mal, piensan todo el tiempo "estoy bailando... Estoy bailando".

Frases de Rodrigo Fresán


La vivificante sensación de que la noche promete experiencias sin nombre, enormes ganas de bailar en las banquetas, deseos de amanecer junto al mar... y cierta culpa.

Frases de Celia Del Palacio


- ¿Todavía quieres bailar? -Si crees que puedes seguirme el ritmo. Travis sonrió burlón. -Ponme a prueba.

Frases de Jamie McGuire

Relacionadas con las frases de bailar

Frases de alegría Frases de cantar Frases de danza Frases de diversión Frases de escuela Frases de estilo Frases de interpretaciones Frases de jugar Frases de movimiento Frases de oído Frases de pareja Frases de placer Frases de ritmo Frases de swing Frases de tango Frases de virtuoso

Bailar

Frases de bailar

Frases de bailar: Mover el cuerpo de forma rítmica, generalmente acompañado de música y con carácter lúdico, religioso o artístico: bailar danza árabe. Dicho de una cosa, moverse sin salir de un espacio determinado: los tornillos se aflojaron de tanto bailar.

Ver también

Frases de bandoneón Frases de canción Frases de canto Frases de deporte Frases de equipo Frases de espectáculo Frases de jazz Frases de juego Frases de moda Frases de piezas Frases de ronda Frases de sinfonía

Síguenos en