Frases de Monstruo

Hay muy pocos monstruos que garanticen los miedos que les tenemos.

Frases de André Gide


Le gusta al frió monstruo entrar en calor al sol de las conciencias limpias.

Frases de Friedrich Nietzsche


El robot va a perder. No por mucho. Pero cuando se anote el resultado final, la carne y la sangre derrotarán al monstruo maldito.

Frases de Adam Smith


Sin abandonar una postura lítica, en estos textos he querido anunciar que a pesar del desencanto en que nos ha sumergido la dirigencia, ciertos grupos de individuos seguimos apostando al recambio humano, seguimos enfrentando al monstruo depredador, creyendo en la belleza, el amor y la libertad como arquetipos posibles.

Frases de Miguel Cantilo


El remordimiento anulaba cualquier esperanza. Era el autor de males irremediables, y vivía bajo el constante terror de que el monstruo que había creado cometiera otra nueva maldad.

Frases de Mary Shelley


¡Cuántos dramas de familia, cuántas tragedias sangrientas había producido aquel monstruo con sus trampas! Tenía invenciones sorprendentes. Y, sin duda, que la más curiosa, la más horrible, y la más peligrosa de todas, era la cámara de los suplicios.

Frases de Gastón Leroux


(...) De ese modo, todo queda en casa...Es decir: todo queda en manos de quienes nos gobiernan –los banqueros, los narcotraficantes, las multinacionales (que en realidad, son cabezas del mismo monstruo) – y de los peleles de quienes nos gobiernan: los políticos.

Frases de Fernando Sánchez Dragó


Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Frases de Friedrich Nietzsche


Tienes razón -dijo el monstruo-, aun cuando yo no pueda juzgar mi fealdad, pues no soy más que una bestia. -No se es una bestia -respondió la Bella- cuando uno admite que es incapaz de juzgar sobre algo.

Frases de Jeanne Marie Leprince de Beaumont


El hombre, o mejor dicho, el monstruo, en vez de responder a estas preguntas frotó tres veces su frente, más negra que el ébano, se golpeó tres veces el vientre, cuya circunferencia era enorme, abrió de par en par unos ojos que parecían dos ascuas y se echó a reír con una risa horrenda, mostrando grandes dientes de color ámbar estriado de verde.

Frases de William Beckford


El monstruo que ha traicionado nuestra ciega hospitalidad ha sido el culpable de todo. Creí recibir en mi casa a la inocencia, a la alegría, a una compañía querida para mi Berta. ¡Dios mío! ¡Qué loco he sido! Consagraré los días que me quedan de vida a la caza y destrucción del monstruo.

Frases de Sheridan Le Fanu


Para un monstruo lo monstruoso es lo ordinario, ya que cada uno se considera a sí mismo normal. Para quien lleva un monstruo dentro de sí, ello debe de ser aún más tenebroso, ya que carece de signos visibles que le permitan establecer comparaciones con los demás. El que ha nacido desalmado considerará ridículo a cualquier ser atento al dictado de su conciencia. Para un delincuente, la honradez es de tontos. No debemos olvidar que un monstruo sólo es una variante y que, según su parecer, lo monstruoso es normal.

Frases de John Steinbeck

Monstruo

Frases de monstruo - Friedrich Nietzsche, Stephen King, Adam Smith, Mary Shelley, Herbert George Wells, Alan Moore, Neil Gaiman, Joseph Campbell, John Steinbeck, Michael Crichton, Miguel Cantilo, André Gide, José María Arguedas, Carlos Ruiz Zafón, Stieg Larsson, Xavier Velasco

Frases de monstruo: Ser fantástico que causa espanto, generalmente caracterizado de forma negativa por su maldad, fealdad o tamaño: monstruo del lago. Ser contrario a la naturaleza por diferir de forma notable de los de su especie: monstruo bicéfalo. Cosa excesivamente grande o extraordinaria en cualquier línea: es un monstruo en la competencia.

Relacionadas

Frases de deforme Frases de engendro Frases de esperpento Frases de feo Frases de genio Frases de gigante Frases de horror Frases de maldad Frases de temor Frases de terrible Frases de terror Frases de virtuoso

Ver también

Frases de brujas Frases de ciencia ficción Frases de crueldad Frases de cuco Frases de dragones Frases de fantasma Frases de vampiros

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +