Frases de monstruo

En aquel momento uno de ellos lanzó un grito, invocando a Odín, un alarido de súplica, repetido muchas veces con el mismo fervor, y vi al monstruo con mis propios ojos. Tenía la forma de una serpiente gigantesca que no levantaba la cabeza fuera del agua. A pesar de ello pude ver cómo enroscaba y agitaba el cuerpo, aparte de que era muy largo y más ancho que el barco de los nórdicos y de color negro. El monstruo marino arrojaba al aire una columna de agua, como una fuente, y luego se hundía y levantaba una cola partida en dos, como la lengua bifurcada de una víbora.

Frases de Michael Crichton


En el fondo, nadie sabe por qué ni lo que quiere. Si como se dice, la libertad es un misterio, la voluntad es un monstruo ciego.

Frases de Franz Tamayo


Envejezco, pintura soy del tiempo, reloj de carne soy, monstruo del tiempo, criatura de horas, ráfaga de tiempo.

Frases de Eduardo Lizalde


¡Son monstruos, estoy cercado de monstruos! No me devoran. Devoran mi reposo anhelado, me hacen ser una angustia que se desarrolla a sí misma, me hacen hombre, monstruo entre monstruos.

Frases de "Hijos de la ira" (1944) Frases de Dámaso Alonso


El hombre no debería estar al servicio de la sociedad, sino la sociedad al servicio del hombre. Cuando el hombre se pone al servicio de la sociedad, tienes un Estado monstruo.

Frases de Joseph Campbell


Soy un bello monstruo que comparte sus secretos con el viento.

Frases de Francis Picabia


Un monstruo de quinientas mil cabezas, mezcla de rapiña, piratería y pillaje, la hez de los hombres y el odio y azote de Dios, nos daña con sus devastaciones en Egipto.

Frases de Christopher Marlowe


Soy un monstruo muy pulcro.

Frases de Jeff Lindsay


Las penas amorosas pueden transformar a la gente en monstruos de tristeza.

Frases de Mathias Malzieu


Cuando todo el mundo se empeña en pintar a alguien como un monstruo, una de dos: o era un santo, o se están callando de la misa la media.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


El hecho de que también los monstruos pudiesen sentir amor era algo muy desconcertante, porque si sabían lo que era el amor también tendrían que saber lo que era el sufrimiento.

Frases de Clara Sánchez


Como un niño aterrado por la oscuridad, me quedé allí, rezando por que desapareciera el monstruo que se escondía en el armario, tiritando en la frontera entre dos tiempos.

Frases de Richard Matheson

Relacionadas con las frases de monstruo

Frases de feo Frases de genio Frases de gigante Frases de horror Frases de maldad Frases de temor Frases de terrible Frases de terror Frases de virtuoso

Monstruo

Frases de monstruo

Frases de monstruo: Ser fantástico que causa espanto, generalmente caracterizado de forma negativa por su maldad, fealdad o tamaño: monstruo del lago. Ser contrario a la naturaleza por diferir de forma notable de los de su especie: monstruo bicéfalo. Cosa excesivamente grande o extraordinaria en cualquier línea: es un monstruo en la competencia.

Ver también

Frases de brujas Frases de ciencia ficción Frases de crueldad Frases de cuco Frases de dragones Frases de fantasma Frases de vampiros

Síguenos en