Frases de Dragones

El país de las hadas contiene muchas cosas, aparte de los elfos y los trafos, y aparte de los enanos, las brujas, los trolls, los gigantes o los dragones: contienen los mares, el sol, la luna, el cielo y la tierra y todas las cosas que en ella se encuentran: árboles y pájaros, agua y piedra, vino y pan, y nosotros mismos, hombres mortales.

Frases de John Ronald Reuel Tolkien


¡Mira! ¡Fuego, fuego rojo! ¿Hay dragones en esta región? ¡Mira, allí hay otro!

Frases de "El retorno del rey" (1955) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


Oí un montón de cosas incomprensibles sobre un enemigo, anillos, el señor Bilbo, señor, dragones, una montaña de fuego y... Elfos, señor.

Frases de "La comunidad del anillo" (1954) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


En cuanto a los dragones -dijo Sirius, hablando en aquel momento muy aprisa-, hay una manera, Harry. No se te ocurra emplear el encantamiento aturdidor: los dragones son demasiado fuertes y tienen demasiadas cualidades mágicas para que les haga efecto un solo encantamiento de ese tipo.

Frases de Joanne Kathleen Rowling


Los dragones de la suerte -como ya se ha dicho- son criaturas de aire y de fuego. El elemento líquido no sólo les resulta extraño, sigo también sumamente peligroso. Pueden apagarse realmente en el agua como una llama...Si es que antes no se ahogan, porque respiran aire ininterrumpidamente por todo el cuerpo, a través de sus cien mil escamas de color madreperla. Se alimentan por igual de aire y de calor y no precisan otro alimento, pero sin luz y calor sólo pueden vivir poco tiempo.

Frases de "La historia interminable" (1979) Frases de Michael Ende


Los dragones de la suerte son criaturas del aire y del buen tiempo, de una alegría desenfrenada y, a pesar de su colosal tamaño, ligeros como una nubecilla de verano. Por eso no necesitan alas para volar. Nadan por los aires del cielo lo mismo que los peces en el agua. Desde tierra, parecen relámpagos lentos. Y lo más maravilloso en ellos es su canto. Su voz es como el repicar de una gran campana y, cuando hablan en voz baja, es como si se oyera el sonido de esa campana en la distancia. Quien escucha alguna vez su canto, no lo olvida en la vida y sigue hablando de él a sus nietos.

Frases de "La historia interminable" (1979) Frases de Michael Ende


Tú que recorres el mundo en busca de grandes maravillas, ven aquí, donde encontrarás caras horribles, elefantes, osos y dragones.

Frases de Manuel Mujica Láinez


Una bolsa de dragones compra el silencio de cualquiera por un tiempo, pero un dardo disparado con puntería lo compra para siempre.

Frases de George R. R. Martin


(...) Había aprendido en la Escuela todo lo que podía saberse de dragones, pero una cosa es leer sobre ellos y otra tenerlos delante.

Frases de "Un mago de Terramar" (1968) Frases de Ursula K Le Guin


A las chicas les gustan más los poemas que los dragones muertos y las espadas encantadas.

Frases de Peter Beagle


Cuando los dragones dormían, temporalmente saciados, en las playas y los pastos, la gente paseaba entre ellos sin temor, para tocar con sus propias manos a estas criaturas rutilantes. Y dondequiera que los corsarios hubieran establecido sus asentamientos, los dragones comían hasta hartarse.

Frases de Robin Hobb


Si la población de dragones se hubiera expandido y hubiese sido posible contar con toda una flota para realizar maniobras, podrían haber llevado la destrucción a las poblaciones más distantes del ancho y extenso vinkus.

Frases de Gregory Maguire

Dragones

Ser fabuloso de figura de serpiente muy corpulenta, con pies y alas, y de extraña fiereza y voracidad: dragones lanza llamas. Reptil del orden de los saurios, parecido al lagarto, que vive principalmente en la zona tropical del continente asiático: dragones de Komodo.

Relacionadas

Frases de alas Frases de bestia Frases de elfo Frases de fantasma Frases de fuego Frases de llamas Frases de serpiente Frases de sirena

Ver también

Frases de animales Frases de cazador Frases de héroe Frases de infierno Frases de mitología Frases de mortales

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +