Frases de Gigante

No iré, prefiero un festín de amigos a la familia gigante.

Frases de Jim Morrison


Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol; no vaya a ser la sombra de un pigmeo.

Frases de Novalis


Todo gigante muere cansado de que lo observen desde afuera.

Frases de Luis Alberto Spinetta


Hombres de pequeña talla proyectaron sombras gigantescas.

Frases de José Narosky


Nunca comprenderá usted lo que sentimos los músicos cuando oímos detrás de nosotros el paso de un gigante como Ludwig van Beethoven.

Frases de Johannes Brahms


(..) Y donde hay un motor encendido y gigante; y donde hay una fábrica estupenda y gloriosa, y donde hay un palacio de cemento y de sangre o una gran muchedumbre de huelguistas con hambre, vosotros veis a una princesa que llora.

Frases de Pablo de Rokha


Si he visto más lejos ha sido porque he subido a hombros de gigantes.

Frases de Isaac Newton


Señores Representantes: estamos pasando un momento crucial en que la humanidad se enfrenta a la misma humanidad. Estamos viviendo un momento histórico en que el hombre científica e intelectualmente es un gigante, pero moralmente es un pigmeo.

Frases de Cantinflas


Newton dijo, "Si he podido ver más allá que otros es porque me he apoyado en hombros de gigantes". ¡Estos días nos apoyamos en los pies de otro!

Frases de Richard Hamming


Nuestras palabras parecen gigantes cuando pueden perjudicarnos y resultan pigmeos cuando intentan prestarnos un buen servicio.

Frases de William Wilkie Collins


Cementerio gigante la isla, almas errantes deambulan por la isla.

Frases de Abilio Estévez


Sobre nuestro país se podría escribir un cuento, una de esas "féeries" a las que tan aficionados somos. Su protagonista: un gigante sin nombre que mantuviera presa a la doncella...

Frases de Arnaldo Calveyra

Gigante

Frases de gigante: Personaje imaginario de gran tamaño, caracterizado por su estatura y fuerza excepcional: ogro gigante. Persona con un tamaño mayor al normal: hombre gigante. Persona que sobresale en algo: virtud acompaña a este gigante de la música.

Relacionadas

Frases de altura Frases de coloso Frases de diferencia Frases de enorme Frases de grandes hombres Frases de grandeza Frases de personaje Frases de virtud

Opuestas

Frases de enano Frases de pequeño Frases de pigmeo

Ver también

Frases de apariencia Frases de ciencia ficción Frases de crecer Frases de cuento Frases de cuerpo Frases de espíritu Frases de libro Frases de personalidad Frases de sombra Frases de virtuoso

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +