Frases de fantasma


Aquel amor aun vibra bajo el impulso de una imagen, mero fantasma.

Jorge Guillén

Frases de Jorge Guillén »

Toda la sangre se fue de mi cuerpo, soy un fantasma quieto...

Indio Solari

Frases de Indio Solari »

(...) Vi al horrible fantasma de un hombre extendido y que luego, tras la obra de algún motor poderoso, éste cobraba vida, y se ponía de pie con un movimiento tenso y poco natural. Debía ser terrible; dado que sería inmensamente espantoso el efecto de cualquier esfuerzo humano para simular el extraordinario mecanismo del Creador del mundo.

Mary Shelley

Frases de Mary Shelley »

Cada hombre lleva un fantasma de mujer, no en la imaginación que entonces sería fácil de expulsarle; sino circulando en su sangre, y cada mujer un fantasma más o menos concreto de hombre.

Gregorio Marañón

Frases de Gregorio Marañón »

Yo también... ¡Sí! Yo tengo - ¿Por qué no confesarlo? - un pequeño fantasma, un duende de familia.

Oliverio Girondo

Frases de Oliverio Girondo »

No he comido desde hace unos cuatrocientos años -dijo el fantasma. No lo necesito, por supuesto, pero uno lo echa de menos.

Joanne Kathleen Rowling

Frases de Joanne Kathleen Rowling »

Parece un barco fantasma. No. Espera. ¿Son árboles? Una ilusión óptica. Espejismo.

James Joyce

Frases de James Joyce »

Soy un fantasma que desea lo que todos los fantasmas -un cuerpo- después del largo tiempo que estuve cruzando avenidas inodoras del espacio sin vida al no olor incoloro de la muerte...

William Burroughs

Frases de William Burroughs »

El espanto es el signo del fantasma.

Pascal Quignard

Frases de Pascal Quignard »

Así que ha sido un fantasma el que ha corrido los cerrojos -dijo Emily tratando de reírse de sus propios temores-, ya que dejé esa puerta abierta anoche y me la he encontrado cerrada esta mañana. Annette empalideció y no dijo una palabra.

Ann Radcliffe

Frases de Ann Radcliffe »

El fantasma avanzó a pasos lentos y se sentó a la mesa. Landolfo, con un valor que sólo el demonio podía inspirarle, se atrevió a ofrecerle un plato de comida. El fantasma abrió una boca tan grande que su rostro pareció partirse en dos, y de ella sacó una lengua rojiza. En seguida extendió una mano quemada, tomó un pedazo de comida, lo tragó, e inmediatamente se oyó caer el pedazo bajo la mesa. Así comió todo lo que había en el plato, y los pedazos que tragaba fueron cayendo bajo la mesa. Cuando el plato quedó vacío, el fantasma, deteniendo sus ojos atroces en Landolfo, le dijo: –Landolfo, cuando como aquí, aquí duermo.

Jan Potocki

Frases de Jan Potocki »

Era la cosa más horripilante que he visto en mi vida -dijo Rod, al describírmela con la voz temblorosa, y al recordarlo se enjugaba el sudor que le había rebrotado en los labios y la frente-. Y lo más espeluznante era que el espejo fuese un objeto tan corriente. Si..., no sé, pero si de repente hubiera aparecido alguna fiera en la habitación, un fantasma o una aparición, creo que habría soportado mejor el sobresalto. Pero aquello...Era odioso, era impropio. Era como si todas las cosas de la vida cotidiana pudiesen empezar a moverse de aquel modo en cualquier momento y...Te acosaran.

Sarah Waters

Frases de Sarah Waters »

Fantasma

Ser fabuloso o irreal que se imagina o se sueña: hay un fantasma en la casa. Persona que presume de lo que no es cierto: no es confiable, es un fantasma. Indica la falta de existencia o el carácter falso de algo: venta fantasma.

Relacionados

Opuestos

Ver también