Frases de Inesperado

Lo implacablemente imprevisto, que había dado un vuelco erróneo, era lo que en la escuela estudiábamos como "historia", una historia inocua, donde todo lo inesperado en su época está registrado en la página corno inevitable. El terror de lo imprevisto es lo que oculta la ciencia de la historia, que transforma el desastre en épica.

Frases de "La conjura contra América" (2004) Frases de Philip Roth


A veces, uno cree que todo lo ha olvidado, que el óxido y el polvo de los años han destruido ya completamente lo que, a su voracidad, un día confiamos. Pero basta un sonido, un olor, un tacto repentino e inesperado, para que, de repente, el aluvión del tiempo caiga sin compasión sobre nosotros y la memoria se ilumine con el brillo y la rabia de un relámpago.

Frases de "La lluvia amarilla" (1988) Frases de Julio Llamazares


Así es como se conoce realmente a las personas. En sus reacciones ante lo inesperado.

Frases de Santiago Posteguillo


Sin embargo, en un rincón del paraíso se había abierto, inesperada, una puerta al infierno.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi


(...) Dijo que las decisiones más acertadas que había tomado en su vida fueron completamente inesperadas, y contra todas las convenciones. Y aún fue más lejos. Dijo que toda decisión que se ha obligado a sí mismo a tomar porque era inesperada, ha resultado ser acertada.

"Póquer del mentiroso" (1989) Frases de "Póquer del mentiroso" (1989) Frases de Michael Lewis


A veces las cosas que has perdido se pueden encontrar de nuevo en lugares inesperados.

Frases de Daniel Handler


El miedo lleva al pensamiento por caminos inesperados.

Frases de Elvira Lindo


Los clásicos son libros que cuanto más cree uno conocerlos de oídas, tanto más nuevos, inesperados, inéditos resultan al leerlos de verdad.

Frases de Italo Calvino


Hay millones de ejemplos que demuestran que grandes descubrimientos surgen de manera inesperada cuando se está buscando otra cosa.

Frases de César Milstein


Soy un recordatorio de las esperanzas perdidas y la amargura que la vida puede proporcionar de modo inesperado.

Frases de John Katzenbach


Lo inesperado que se presenta de pronto, no con estruendo, ni con señales importantes que lo anuncien, sino deslizándose de forma imperceptible, mansa, del mismo modo que podría no llegar.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


-No tiene sentido -dijo Lou el grande, haciendo que a Noonan se le encogiese el corazón, porque siempre decía eso cuando algo era horrible, o injusto, o inesperado, algo que no se adaptaba a su esquema de las cosas ni se ajustaba a cómo creía él que debería funcionar el mundo.

Frases de Richard Russo