Frases de esperar

Todo lo puede esperar el hombre mientras vive.

Frases de Séneca


Después de comer es necesario esperar dos horas si queremos bañarnos. Si no queremos bañarnos, hemos de esperar, lógicamente, más tiempo.

Frases de Jaume Perich


No espero nada. Esto no es horrible. Después de resolverlo, he ganado tranquilidad. Pero esa mujer me ha dado una esperanza. Debo temer las esperanzas. Tal vez toda esa higiene de no esperar sea un poco ridícula. No esperar de la vida, para no arriesgarla; darse por muerto, para no morir. Ya no estoy muerto: estoy enamorado.

Frases de "La invención de Morel" (1940) Frases de Adolfo Bioy Casares


No se puede esperar que la forma llegue antes que la idea, ya se esmerarán para estar juntas.

Frases de Arnold Schönberg


Si alguna vez la vida te maltrata, acuérdate de mí, que no puede cansarse de esperar aquel que no se cansa de mirarte.

Frases de Luís García Montero


Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Frases de Samuel Johnson


También sirven quienes solamente soportan y esperan.

Frases de John Milton


Quien no tiene que esperar, de nada debe desesperarse.

Frases de Séneca


Todo llega para el que sabe esperar.

Frases de Henry Wadsworth Longfellow


El hombre desea esperar siempre. También cuando se convence de ser privado de la esperanza.

Frases de Alberto Moravia


Hay quienes esperan condiciones, nosotros las creamos.

Frases de Jenniley Bonilla


Espera, porque volveré desafiando todas las muertes, y deja que los que no esperan digan que tuve suerte. Nunca entenderán que en medio de la muerte, tú, con tu espera, me salvaste.

Frases de Konstantín Símonov

Relacionadas con las frases de esperar

Frases de amar es correr riesgos Frases de camino correcto Frases de confiar Frases de creer Frases de demasiado tarde Frases de desear Frases de esperar a alguien Frases de expectativas Frases de ilusión Frases de paciencia Frases de persona adecuada

Esperar

Frases de esperar

Frases de esperar: Tener esperanza de conseguir lo que se desea: esperar una buena nota. Permanecer en sitio adonde se cree que ha de ir alguna persona o en donde se presume que ha de ocurrir alguna cosa: te voy a esperar en la meta. Detener el movimiento o la acción hasta la llegada u ocurrencia de algo: vamos a esperar a todos para comenzar.

Opuestas

Frases de desconfianza Frases de desengaño Frases de desesperación Frases de desilusión Frases de frustración Frases de impaciencia

Ver también

Frases de amar con locura Frases de amor prohibido Frases de ansiedad Frases de confianza en dios Frases de defraudar Frases de estar enamorado Frases de saber lo que quieres

Síguenos en