Frases de Sorpresa

La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

Frases de Rabindranath Tagore


El arte debe tomar a la realidad por sorpresa.

Frases de Françoise Sagan


La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento.

Frases de Cesare Pavese


En ese mismo momento, cuando en verdad podíamos decir: "Vano es el socorro del hombre", quiso Dios, para nuestra grande y dulcísima sorpresa, abatir la furia del mal, y al declinar la malignidad de éste, y aunque aún había un número infinito de enfermos, cada vez fueron muriendo menos.

Frases de Daniel Defoe


La sorpresa constante no sorprende.

Frases de Alejandro Dolina


Todo es sorpresa. El mundo destellando siente que un mar de pronto está desnudo, trémulo, que es ese pecho enfebrecido y ávido que sólo pide el brillo de de luz.

Frases de Vicente Aleixandre


¡Qué sorpresa tu cuerpo, qué inefable vehemencia! Ser todo esto tuyo, poder gozar de todo sin haberlo soñado.

Frases de Carmen Conde


Yo no me encuentro a mí mismo donde me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.

Frases de Barón De Montesquieu


No hay que sobrestimar lo inusitado. Hay que dotar de aguijones a lo común y corriente.

Frases de Elias Canetti


Grande fue su sorpresa al aspecto de su abuela sin vestidos, y le dijo: -Abuelita, tenéis los brazos muy largos. -Así te abrazaré mejor, hija mía. -Abuelita, tenéis las piernas muy largas. -Así correré más, hija mía. -Abuelita, tenéis las orejas muy grandes. -Así te oiré mejor, hija mía. -Abuelita, tenéis los ojos muy grandes. -Así te veré mejor, hija mía. Abuelita, tenéis los dientes muy grandes. -Así comeré mejor, hija mía. Y al decir estas palabras, el malvado lobo arrojose sobre Caperucita roja y se la comió.

Frases de Charles Perrault


Me tiende la mano con ojos brillantes, ardientes... excitados, y la cojo. Tira de mí hasta rodearme entre sus brazos. El movimiento me pilla por sorpresa y de pronto siento todo su cuerpo pegado al mío. Me recorre la nuca con los dedos, enrolla mi coleta entorno a la muñeca y tira suavemente para obligarme a levantar la cara. Está mirándome.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Siempre es una sorpresa cuando alguien llega y te saluda o dice que le gusta tu trabajo. Me gusta. Es algo que nunca te esperas y que realmente se agradece. Una vez que vas a una convención es genial, porque vas allí y tienes una relación con los fans fabulosa, en la que te comentan y valoran cómo es tu trabajo. Luego ya cuando sales de ese mogollón de gente, no te queda otra que evadirte y disfrutar de tu vida.

Frases de Jim Lee