Frases de Fantástico

En esa otra vida hay una mezcla de algo puramente fantástico, ardientemente ideal, y de algo terriblemente ordinario.

Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.

Frases de Walt Disney


El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico.

Frases de Woody Allen


Lo fantástico y lo inesperado, lo que cambia y se renueva eternamente, no encuentra mejor ejemplo que en la misma vida real.

Frases de Berenice Abbott


¡Dios mío! ¡Dios mío! Quisiera ser capaz de descubrir lo que me ha sucedido. Pero... ¿Me atreveré? ¿Podré hacerlo? ..Es una locura, tan fantástico, tan inexplicable e incomprensible...

Frases de Guy De Maupassant


Los seres superiores creados por la fantasía religiosa no son más que el reflejo fantástico de nuestra propia esencia.

Frases de Karl Marx


La ambigüedad se mantiene hasta el final de la aventura: ¿Realidad o sueño? ¿Verdad o ilusión? De este modo nos vemos arrastrados al corazón de lo fantástico. El fantástico ocupa el tiempo de esta incertidumbre. Desde el momento que escogemos una o la otra, abandonamos lo fantástico para entrar en un género vecino, lo extraño o lo maravilloso. El fantástico es la duda experimentada por un ser que sólo conoce las leyes naturales, frente a un acontecimiento aparentemente sobrenatural.

Frases de Tzvetan Todorov


Dimos, en primer lugar, una definición del género: lo fantástico se basa esencialmente en una vacilación del lector –de un lector que se identifica con el personaje principal– referida a la naturaleza de un acontecimiento extraño. Esta vacilación puede resolverse ya sea admitiendo que el acontecimiento pertenece a la realidad, ya sea decidiendo que éste es producto de la imaginación o el resultado de una ilusión; en otras palabras, se puede decidir que el acontecimiento es o no es.

Frases de Tzvetan Todorov


Lo fantástico es la vacilación experimentada por un ser que no conoce más que las leyes naturales, frente a un acontecimiento aparentemente sobrenatural.

Frases de Tzvetan Todorov


La fantasía es perfectamente respetable. Es más: la mayoría de las obras maestras de la literatura podrían considerarse fantasía o tienen algo fantástico. (...) La gente habla de "literatura respetable", pero no hay razón para tal distinción. Yo quiero todo lo que pueda caber en una novela, desde la belleza del lenguaje al misterio pasando por unos personajes poderosos y una buena historia.

Frases de Patrick Rothfuss


(...) El flechazo es el mismo que a los 20 años. Te pone la vida en tecnicolor. Todo adquiere otro relieve, todo tiene otro interés. Fue fantástico.

Frases de Esther Tusquets


Yo quería hacer algo de género fantástico para chicas. En Japón siempre hubo muchas series en el estilo de los Power Rangers y a mí me encantan, las miro desde que tengo memoria, vi veinte veces cada una y me fascinan. Y se me ocurrió hacer algo como Power Rangers, pero para chicas.

Frases de Naoko Takeuchi

Fantástico

Frases de fantástico: Quimérico, fingido, que no tiene realidad y consiste solo en la imaginación: hecho fantástico. Que sobresale por cualidades superiores y asombrosas: vino fantástico. Perteneciente o relativo a la fantasía: relato fantástico.

Relacionadas

Frases de ciencia ficción Frases de ensueño Frases de espléndido Frases de excepcional Frases de fabuloso Frases de fantasía Frases de ficción Frases de hermosa Frases de ilusión Frases de imaginación Frases de maravillosa Frases de perfecto

Opuestas

Frases de banal Frases de real Frases de vulgar

Ver también

Frases de creación Frases de creatividad Frases de excelencia Frases de fábula Frases de grandeza Frases de imaginar Frases de sueños Frases de surrealismo Frases de vida

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +