Frases de Vida cotidiana

El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.

"Once minutos" (2003) Frases de "Once minutos" (2003) Frases de Paulo Coelho


¿Qué hago en mi vida cotidiana? Escribo cuando puedo y no escribo cuando no puedo; siempre por la mañana o en la primera parte del día. De noche, uno tiene ideas muy brillantes, pero no se sostienen. Esto lo descubrí hace mucho.

Frases de Raymond Thornton Chandler


Si en nuestra vida cotidiana podemos sonreír, si podemos ser pacíficos y felices, no sólo nosotros, sino todo el mundo se beneficiará con ello. Esta es la forma más básica de trabajar para la paz.

Frases de Thich Nhat Hanh


Si examinamos los deseos que, por término medio, tenemos en la vida cotidiana, comprobamos que tienen una característica importante: son generalmente medios para alcanzar un fin más que fines en sí mismo.

Frases de Abraham Maslow


Las exposiciones no se tratan sólo de arte, sino también de la vida. Las ideas expuestas se relacionan con muchos aspectos de la vida cotidiana.

Frases de Ellen Lupton


En nuestra vida cotidiana estamos corriendo continuamente. No tenemos la capacidad ni la oportunidad de detenernos y observar profundamente la vida que llevamos, pero hemos de hacerlo, para poder comprenderla.

Frases de Thich Nhat Hanh


Por primera vez el tema central y el principio organizador del cuadro ya no es la historia santa, ni los mitos griegos, ni la vida heroica de personajes ilustres, sino la vida cotidiana de las personas anónimas.

Frases de Tzvetan Todorov


La vida cotidiana, en apariencia previsible, desmedidamente familiar, es la que encierra la posibilidad de los grandes descubrimientos que rompen con la costumbre.

Frases de Santiago Kovadloff


No hay que renunciar a la vida cotidiana; se puede meditar y seguir cumpliendo las obligaciones mundanas, así fluirá la Energía incluso cuando estés absorto en el trabajo, pues en el mismo espíritu que meditas así manifestarás tus actividades. De este modo, tu actitud hacia las personas, los objetos y los acontecimientos cambiará gradualmente. Tus acciones se acompasarán a tus meditaciones. A lo que hay que renunciar totalmente es al egoísmo que nos liga al mundo; renunciar al falso ego es la auténtica renunciación.

Frases de Ramana Maharshi


(...) Es la mejor imagen que he encontrado del infierno: la vida cotidiana privada de deseos, sin los sueños que le sirven de combustible. Eso es terrible.

Frases de Jean Echenoz


Lo que nos es familiar se convierte en invisible: hacer teatro, al contrario, ilumina el escenario de nuestra vida cotidiana.

Frases de Augusto Boal


Los mismos poetas me han resultado una fuente inapreciable para la recuperación de muchos aspectos de la vida cotidiana, tales como la moda, la cocina, los dichos y proverbios.

Frases de Valerio Massimo Manfredi

Relacionadas con las frases de vida cotidiana

Las frases de Vida cotidiana se relacionan con las frases de cotidiano

Frases de cotidiano

Las frases de Vida cotidiana se relacionan con las frases de diario

Frases de diario

Las frases de Vida cotidiana se relacionan con las frases de periódico

Frases de periódico

Las frases de Vida cotidiana se relacionan con las frases de rutina

Frases de rutina

Las frases de Vida cotidiana se relacionan con las frases de vida

Frases de vida

Las frases de Vida cotidiana se relacionan con las frases de vida personal

Frases de vida personal


Vida cotidiana

Frases de vida cotidiana

Frases de vida cotidiana: Modo de vivir correspondiente a todos los días: quehaceres de la vida cotidiana.

Opuestas

Frases de excepcional Frases de extraordinario

Ver también

Frases de actividad Frases de costumbre Frases de existir Frases de mi vida Frases de nuestra vida Frases de protocolo Frases de ritmo Frases de tradición Frases de vital Frases de vitalidad Frases de vivir

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +