Frases de Vida cotidiana

Las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene para nadie.

Frases de "Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de Stephen Chbosky


¿Cómo te enamoras de la vida? De la misma manera en que te enamoras de otra persona. Adorando todo sobre ella. Te enamoras de otra persona viendo sólo amor, escuchando sólo amor, hablando sólo amor y sintiendo amor con todo tu corazón. Y así es exactamente cómo utilizas el máximo poder del amor para enamorarte de la vida.

Frases de Rhonda Byrne


El tiempo y el lugar me imponen. (...) Hoy es hoy y no volverá a ser.

Frases de "Clandestino" (1982) Frases de James Ellroy


La desgracia de los trabajadores, y también su ardiente necesidad de reposo, no empezó hasta la industrialización y la formación de grandes ciudades. Entonces ya no es el individuo y su vida cotidiana, ni las estaciones, lo que marca el ritmo del trabajo, sino la ley implacable del rendimiento máximo.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


Encajas, sí, pero también golpeas; si no, qué. Y en golpear, y en equivocarte, y ser irresponsable, y hasta en probar las cosas por ti misma a pesar de que te han dicho que otros lo han probado y no vale la pena, en todo eso, supongo, se va la mitad de la vida. Porque no somos árboles, nos movemos, tenemos que hacer cosas.

Frases de "Deseo de ser punk" (2009) Frases de Belén Gopegui


Tenía que espabilarme y vivir, en vez de dedicar tanto tiempo a darle vueltas a la cabeza.

Frases de "Valeria en el espejo" (2013) Frases de Elisabet Benavent


Todos esos acontecimientos generan sus propias tensiones, y cuando son dos las personas que conviven en medio de todos ellos, las tensiones fluyen en uno y otro sentido. He terminado por pensar que ésta es, al mismo tiempo, la bendición y la maldición del matrimonio. Es una bendición, porque proporciona una válvula de escape a las tensiones de la vida cotidiana; es una maldición, porque la válvula de escape es una persona que a uno le importa muchísimo.

Frases de Nicholas Sparks


Quiere creer que la vida es una sola cosa, un bloque entero que se inicia al nacer y acaba al morir, y es o bueno o malo, y hay unos seres a los que les toca lo bueno y a otros a los que les corresponde lo malo, pero se equivoca. La vida está hecha de pedacitos sueltos de todos los colores. Cosas que vives, cosas que sueñas, un poco de lo que te dice el vecino, otro poco de lo que imaginas; un trozo de pizza, dos capuchinos, una caída y una canción; dos raticos de sol, uno de dolor, una zambullida en un mar calmo, una ola despistada que te eleva, otra que te hunde...

Frases de Ángela Becerra


Cuanto más se vive, mejor se convive con la imperfección de la existencia y se aprende a no ser el protagonista de la propia vida.

Frases de Claudio Magris


Se nos enseña a divertirnos, a comprar cosas inútiles, a comer como glotones, a ambicionar un poder absurdo social y económico –comentaba con su exaltación característica cuando algo le interesaba–. Pero dígame quién nos enseña la mesura, la humildad, el amor a la vida. Y, sobre todo, ¿Nos enseñan a concentrarnos, a controlar nuestro cuerpo?

Frases de Ignacio Solares


Uno tiene sus sueños, cosas suyas, íntimas, y después la vida no quiere seguir jugando contigo, y te lo desmonta, un instante, una frase, y todo se desvanece. Suele ocurrir. Por esta razón y no por otra vivir es una tarea dolorosa.

Frases de Alessandro Baricco


Vivir es pasar de un espacio a otro sin golpearse.

Frases de Georges Perec