Frases de Richard Russo

La gente a veces cae en el hábito de ser leal a un error.

Frases de Leal


Hay muchos pecados en el mundo, ninguno de ellos el original.

Frases de Original


Conocer y saber qué hacer al respecto son dos cosas diferentes.

Frases de Conocer


Su sinceridad cuidadosamente calculada es casi indistinguible de la cosa real.

Frases de Sinceridad


¿No podría ser que lo que nos da de comer sea precisamente lo mismo que nos envenena? ¿Quién ha considerado esa terrible posibilidad?

Frases de Veneno


¿Te has fijado alguna vez en que cuando la gente usa la expresión "tengo que decir", normalmente lo que sigue no es necesario decirlo?

Frases de Expresión


Es posible pasar por alto los defectos de carácter de los suegros, por la sencilla razón de que usted no se siente ni responsable de los mismos ni implicado genéticamente.

Frases de Suegras


Pasión e independencia, parecía estar diciendo, estaban bien, sin duda, pero en definitiva necesitaban un apoyo. Al final dependían del compañerismo, amistad, sacrificio, compromiso.

Frases de Apoyo


Lo más molesto era la crueldad de mi memoria perversamente selectiva. ¿Qué sentido tenía que recordara cada gesto y cada ademán del padre de la chica a la que yo amaba, cuando el rostro de ella se volvía cada día más impreciso? No importaba.

Frases de Crueldad


(...) En cómo quería que le explicara por qué unas personas tenían que pagar en la pasarela mientras otras la cruzaban gratis. Así son las cosas, contestó él; Con bastante crueldad, le pareció ahora. Y no sólo fue cruel. Fue falso. Porque al final todo el mundo paga.

Frases de Gratis


-No tiene sentido -dijo Lou el grande, haciendo que a Noonan se le encogiese el corazón, porque siempre decía eso cuando algo era horrible, o injusto, o inesperado, algo que no se adaptaba a su esquema de las cosas ni se ajustaba a cómo creía él que debería funcionar el mundo.

Frases de Inesperado


Los dos sabemos lo que es la buena vida, Sam -dijo Jack Ward en tono confidencial-. La buena vida consiste en que no te disparen. Dinero. Todo lo demás. Todo lo bonito que quieras. Y no despertarte en el bosque Hürtgen, con hemorroides y sin sentirte los pies. Eso es la buena vida.

Frases de Calidad de vida

Influencia en las frases de Richard Russo

Autores relacionados

Michael Chabon

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Richard Russo


Frases de Richard Russo: Escritor, novelista, guionista y profesor estadounidense, autor de "Alto riesgo" (1988), "Ni un pelo de tonto" (1993), "Hombre heterosexual" (1997), "El imperio cae" (2001) y "Puente de los suspiros" (2007).

Libros destacados

  • Alto riesgo (1988)
  • Ni un pelo de tonto (1993)
  • Hombre heterosexual (1997)
  • El imperio cae (2001)
  • Puente de los suspiros (2007)
  • La hija de la puta y otros cuentos (2002)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +